México.- Los cuestionamientos hacia el proceso de Miguel Herrera en Club Tigres se incrementan con el paso de las jornadas, máxime porque siguen sin darse los resultados esperados.

La llegada de Miguel Herrera al Club Tigres tras la salida de Ricardo Ferretti ilusionó a los fans, pues para muchos el Piojo no sólo continuaría con los éxitos, sino que los replicaría con formas distintas.

Sin embargo, y tras diez jornadas transcurridas en el Apertura 2021, el equipo universitario no da muestras de ser espectacular y mucho menos efectivo.

Prueba de ello que actualmente el Club Tigres, que ocupa el octavo lugar, suma 14 puntos, los mismos que el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), que ya despidió a Víctor Manuel Vucetich.

Críticas a Miguel Herrera

Miguel Herrera y Club Tigres son abucheados tras partido ante Club Universidad Nacional

Una muestra de la molestia que empieza a generarse en los fans del Club Tigres son los abucheos que se escucharon después del gris empate a cero ante Club Universidad Nacional (Pumas).

Y es que el equipo de Miguel Herrera no pudo demostrar una marcada superioridad frente a un equipo que arrastra varios problemas en cuanto a nómina.

Además, no quedó de manifiesta la diferencia que tendría que existir entre un equipo como el Club Tigres y uno como Pumas, que se encuentra sumido en el sótano de la general.

Por si fuera poco, en los últimos cinco partidos disputados por el conjunto de Miguel Herrera, apenas se computa una victoria, cosecha ínfima tomando en cuenta el poderío de elenco felino.

Críticas a Miguel Herrera

Lesiones atribuidas al cuerpo técnico de Miguel Herrera

Las críticas en contra de Miguel Herrera no sólo giran en torno al pobre nivel futbolístico exhibido en las semanas recientes, sino también van en relación a Giber Becerra, preparador físico.

Toda vez que algunos fans consideran que Giber Becerra es culpable de las múltiples lesiones que adolece el equipo; siendo la última de ellas la de Florian Thauvin.

Cabe señalar que desde que era parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera en el Club América, el susodicho ha recibido varios señalamientos al respecto, incluso fue apodado “Huesero”.

Jugadores lesionados o no disponibles en Club Tigres:

  • Francisco Meza
  • Leo Fernández
  • Nicolás López
  • Florian Thauvin
  • André-Pierre Gignac
Críticas a Miguel Herrera

Miguel Herrera sufre eliminación de Leagues Cup

El dubitativo paso de Miguel Herrera al frente del Club Tigres no es privativo de la Liga MX, pues hay que recordar la reciente eliminación en la Leagues Cup.

Fue en agosto pasado cuando el Seattle Sounders de la MLS goleó 3-0 al Club Tigres, provocando así el primer gran tropiezo en el proceso de Miguel Herrera.

Toda vez que los felinos se quedaron fuera de la Leagues Cup en cuartos de final, de modo que fueron los únicos mexicanos que no avanzaron a las semifinales.

Club Tigres tendría roto a su vestidor

En redes sociales circulan versiones que apuntan hacia problemas en el vestuario de Club Tigres.

Dichas versiones crecieron cuando Carlos Salcedo aparentemente le reclamó a Miguel Herrera luego de que lo sacara de un partido.

Incluso varias fuentes señalan que los futbolistas no están del todo conformes con las ideas y el sistema de juego del llamado Piojo.