Carlos Salcedo deja Club Tigres para ser nuevo jugador de Toronto FC de la MLS; el club canadiense ya lo presentó en sus redes sociales.

Luego de los rumores que lo ligaban a diferentes equipos, finalmente se hizo oficial y el jugador llega a la MLS.

Club Tigres dio por terminada la relación profesional con el futbolista y le desearon lo mejor en su nuevo equipo. “Gracias por todo su aporte y entrega durante estos tres años defendiendo nuestros colores. ¡Éxito en tu nuevo proyecto, Titán!”, se lee en la publicación.

Asimismo, el Toronto FC compartió un video en sus redes sociales en el que dio a conocer que Carlos Salcedo se incorpora a la plantilla.

Carlos Salcedo en Club Tigres

Carlos Salcedo terminaba contrato con Club Tigres en 2022 pero el jugador ya tenía ganas de emprender otra aventura. Su objetivo estaba en Europa o en la MLS.

Los rumores de su salida se intensificaron desde que una conferencia de prensa que ofreció Miguel Herrera.

Todo comenzó, porque el técnico felino aseguró que estaban en busca de un defensa central, misma posición que cubre Salcedo en la plantilla.

Después, un enigmático mensaje hizo que los fanáticos sospecharan más cuando el jugador escribió a través de su cuenta de Twitter lo que sonó a una especie de despedida.

“Gracias por tanto afición #Tigre desde mi llegada”, escribió. No obstante, para que Salcedo pudiera ir a otro equipo, Tigres pidió alrededor de 212 millones de pesos para que pudiera salir. Además su agente ya se encontraba en las negociaciones.

Carlos Salcedo y las polémicas con Club Tigres

En las últimas semanas, Carlos Salcedo fue blanco de críticas pues pocas horas antes de enfrentarse a Club Puebla seguía enviando indirectas de que su salida sería inminente.

Dicha actitud causó molestia en la directiva felina, pues no querían que aún siendo jugador del cuadro regio, tuviera la mira en otro equipo sino hasta que todo fuera oficial.

Finalmente, este lunes la novela llegó a su fin y Salcedo cumplió su deseo de llegar a la MLS, con el Toronto FC.