La directiva del Club Tigres separó del primer equipo a Carlos Salcedo por faltarle el respeto a la institución, previo a su partido de la Jornada 3 del Clausura 2022.

El central, anunció su salida del Club Tigres, cuando éste no ha recibido una oferta concreta, y se ha decidido que no haga el viaje con el equipo a la CDMX, donde se jugará contra el Club Universidad Nacional.

“Se tomó la decisión de que no viaje. Si hay una negociación, pues la directiva va a informará de eso”, dijo el “Piojo” Miguel Herrera, momentos antes de viajar a la Ciudad de México.

“Debemos estar todos concentrados, con la cabeza en el equipo por eso decidimos de esta forma”, agregó el entrenador mexicano.

Carlos Salcedo y su desplante al Club Tigres

Carlos Salcedo dio a conocer, horas antes del juego vs Club Puebla, que se iría de la institución (se habla del Toronto F.C de la MLS), gesto que la directiva lo tomó como una falta de respeto.

El jugador ha manifestado desde hace tiempo que ya no desea continuar en la institución, lo que ha provocado que ya no se confíe en él.

Miguel Herrera piensa que no se llorará su salida: “Se va un buen central mexicano, pero llega un buen central chileno, como Igor (Lichnovsky), que conoce la liga, ha enfrentado a todos con los que va a jugar ahora”.

Carlos Salcedo no respetó a los Tigres.

Club Tigres ya piensa en Pumas

Para el duelo contra los Pumas, Miguel Herrera cambiará a línea de tres en el fondo: “Vamos a proponer jugando de visitante”, dijo el estratega mexicano.

“Este parado fue el que mejor le funcionó al equipo el torneo pasado. Cuando ya esté la gente completa, cuando nadie salga o llegue, veremos qué nos conviene más”, agregó.

Alineación Club Tigres: Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo; Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Sebastián Córdova y Javier Aquino; Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Nico López.

El rival ha marcado ocho goles en dos juegos, pero: “No me preocupa mi defensa, nos han marcado tres goles, un autogol y un penalti. Nos falta marcar y tenemos gente goleadora para hacerlo”.

Club Tigres confía en Sebastián Córdova

A pesar de los dos primeros juegos que ha dado Sebastián Córdova con el Club Tigres, Miguel Herrera asegura que le seguirá teniendo confianza al canterano del Club América.

“Tiene dos juegos con nosotros, si lo fuera a juzgar por eso, sería muy parco. Sebastián tiene conocer a sus compañeros y ellos a él”, señaló.

El Club Tigres viajó esta tarde a la Ciudad de México, para jugar este domingo en la cancha del Olímpico Universitario ante el líder del torneo Clausura 2022.