Carlos Salcedo se va del Club Tigres. El defensor saldrá del equipo felino, pero antes de su partida, algunos aficionados le han dedicado el fragmento de una peculiar canción.

“La camiseta te quedó grande, Carlos Salcedo, chinga tu madre”, se escucha en un video que se ha hecho viral en las últimas horas.

Lee esto: Paco Gento, leyenda del Real Madrid, muere a los 88 años

En la publicación aparecen aficionados del Club Tigres junto al dueto que se hace llamar “Los Compares de Monterrey”, quienes ponen la música a la letra ya mencionada.

En los últimos meses, el defensa perdió el agrado de muchos seguidores del Club Tigres, que desde hace tiempo venían pidiendo su salida del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carlos Salcedo se despidió del Club Tigres con un autogol

Carlos Salcedo se despidió del Club Tigres con un autogol. Ante el Club Puebla, el defensa mexicano vio su último partido con los universitarios, pero las cosas no le salieron como las pensaba.

El encuentro lo ganó La Franja 2-0 en su visita al Volcán y el primero de los dos tantos fue un autogol del apodado ‘Titán’ a los 27 minutos del encuentro.

La jugada del ocurrió cuando Araujo, jugador del Puebla, sacó un disparo dentro del área que pegó en el poste, pero el rebote se encontró con Salcedo, quien terminó metiendo el balón en su portería.

Esta situación incrementó el deseo de la afición de Tigres de que el futbolista no siga en el equipo dirigido por Miguel ‘Piojo Herrera’.

Carlos Salcedo deja al Club Tigres para irse a la MLS

Carlos Salcedo dejará al Club Tigres para seguir su carrera profesional en la Major League Soccer (MLS), concretamente con el equipo del Toronto FC.

Los rumores sobre este fichaje comenzaron hace varios días, pero fue este sábado cuando el propio jugador prácticamente los confirmó en sus redes sociales.

Horas antes del encuentro entre Tigres y Puebla, el Titán Salcedo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “El último baile”, dando a entender que jugaría su último partido con el club.