Carlos Acevedo sería convocado por Gerardo Martino para partido amistoso contra Chile, sería el primer llamado para el arquero de Club Santos.

Acevedo ha brillado por sus magníficas actuaciones y para muchos debería ser probado por Gerardo Martino en el combinado nacional.

Todo parece indicar que el día se acerca, y es que de acuerdo con TUDN, disputaría el encuentro amistoso frente a la Selección de futbol de Chile que se llevará a cabo el 8 de diciembre.

Cabe recordar, que fue en 2016 cuando Carlos Acevedo debutó en el máximo circuito y ahora se ha colocado como titular indiscutible en la plantilla lagunera por sus destacadas actuaciones.

Carlos Acevedo

Carlos Acevedo en Club Santos

El arquero llegó a las filas de Club Santos cuando solo tenía 10 años de edad y comenzó a jugar en la sexta división y más tarde se incorporó a la categoría sub-17.

No obstante, fue hasta 2016 cuando pudo debutar en el máximo circuito y se coronó campeón por primera vez en el torneo Clausura 2018.

Acevedo ha demostrado la enorme capacidad que tiene al haber tenido brillantes actuaciones en el cuadro lagunero, incluso está en la mira de otros equipos de la Liga MX y del viejo continente.

De acuerdo con el periodista Gustavo Mendoza, Acevedo está en el radar del Bayer Leverkusen, aunque mencionó que en Alemania ha sonado el nombre del portero, el Bayer sería la opción más viable.

Guillermo Almada

Guillermo Almada deja el banquillo de Club Santos

Luego de que los lagunero quedaran eliminados frente a Club Tigres en los cuartos de final del Apertura 2021, el club decidió ponerle fin al contrato del técnico Guillermo Almada.

“Tras culminar la participación del Primer Equipo varonil en el Torneo Grita México Apertura 2021, el Comité Deportivo sesionó para realizar la evaluación correspondiente. En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”, se lee.

“Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del Fútbol Mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos”

Cabe recordar, que el técnico llegó al cuadro lagunero en 2019 y entre los logros más importantes se encuentra el subcampeonato en el Clausura 2021.