Carlos Acevedo está cerca de llegar a Club Chivas y sería el primer refuerzo del equipo rumbo al Clausura 2022.

De acuerdo con información de TUDN, el arquero de Club Santos Laguna habría llegado a un acuerdo con los de Guadalajara para incorporarse a la plantilla, pese a que Raúl Gudiño ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos.

Cabe recordar, que Acevedo sufrió una lesión el 21 de agosto en un partido contra Club León, de acuerdo con los reportes médicos sufrió una lesión en la articulación del hombro izquierdo.

“Durante el partido frente a León jugado el pasado sábado, el portero Carlos Acevedo sufrió una lesión en la articulación del hombro izquierdo. El jugador comenzó su rehabilitación de inmediato, estimándose un lapso de recuperación de seis semanas”, se lee en el comunicado.

Carlos Acevedo

Carlos Acevedo en Club Santos Laguna

Carlos Acevedo se ha ganado un lugar importante dentro del equipo lagunero, y es que tras su ausencia por lesión, el equipo no la pasó del todo bien y fue Matheus Dória quien reconoció que Acevedo hacía falta:

“Es verdad hace falta, es el presente y futuro de la portería en México, es un porterazo, ojalá y regrese pronto”, señaló en conferencia de prensa.

Tras varias semanas de inactividad, el portero comenzó a retomar minutos en partidos pero en la Sub-20 de Santos donde ha colaborado en gran manera con el equipo y se dijo agradecido por su regreso.

“Gracias a Dios el equipo hizo un gran partido, terminamos en cero que era lo que buscaba, eso deja sensaciones buenas y lindas para lo que viene”, agregó al término del encuentro.

Alexa Martínez y Carlos Acevedo

Además de Carlos Acevedo, Club Chivas ve otros posibles refuerzos

Club Chivas fue el único equipo de la Liga MX que no reforzó su plantilla en el Apertura 2021 y en el inicio del torneo, tuvo bajas importantes por los jugadores que fueron con la Selección de futbol de México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

No obstante, eso podría cambiar y el Rebaño ya estaría buscando a un nuevo director técnico que llegue a ocupar el lugar de Michel Leaño que no ha dejado contenta a la directiva.

Asimismo, Carlos Acevedo sería el primer refuerzo de cara al Clausura 2022 y el primero de Club Chivas desde la salida de Víctor Manuel Vucetich.