México.- Carlos Acevedo demuestra que está para la Selección de futbol de México con gran atajada en el partido entre el Club Santos Laguna y el Atlético de San Luis.

Corría el minuto 81 de la primera serie de repechaje del Apertura 2021 disputada por Club Santos Laguna y el Atlético de San Luis cuando apareció la figura de Carlos Acevedo.

Y es que en ese momento Ricardo Chávez, de los potosinos, realizó un remate con la cabeza, el cual parecía que terminaría en gol.

Sin embargo, Carlos Acevedo decretó lo contrario al estirarse cuan largo es y, apenas con un rozón de dedos, desviar la esférica a saque de esquina.

Esta atajada de Carlos Acevedo demuestra que sin duda alguna está listo para pelear por una oportunidad en la Selección de futbol de México.

¿Es injusta la ausencia de Carlos Acevedo en Selección de futbol de México?

De acuerdo con muchos aficionados, es una injusticia que Carlos Acevedo no haya sido llamado por Gerardo Martino a la Selección de futbol de México.

Máxime porque, a sus 25 años, ha demostrado ser uno de los referentes de la Liga MX desde hace por lo menos dos torneos.

Aunado a ello, su llamado podría generar competencia interna, máxime tras las equivocaciones recientes cometidas por Guillermo Ochoa.

Aunque suena complicado que Carlos Acevedo le quite el puesto a Guillermo Ochoa de cara al Mundial de Catar 2022, no cabe duda que es el futuro del Tri.

Carlos Acevedo

Carlos Acevedo interesaría al Club Chivas

Todo parece indicar que Carlos Acevedo tiene los días contados en el Club Santos Laguna dada su calidad en la puerta.

Por ende, no sería sorprendente que en algún momento salga a un equipo de mayor envergadura, es más, se habló de un posible interés por parte del Club Chivas.

Incluso, no es descabellado que pueda ir a Europa, pues las condiciones las tiene para pelear al tú por tú en cualquier lugar, como demostró esta noche en el TSM de Torreón.