El Club América perdió con el Atlas FC y en el equipo de Coapa señalan que “no es para hacer un drama”.

El triunfo de 0-2 del Atlas FC sobre el Club América, provocó que Gilberto Adame, auxiliar del técnico Santiago Solari, considerara que “no es para hacer un drama”, en un torneo que apenas comenzó.

La derrota del Club América ante el Atlas FC en la cancha del Estadio Azteca, fue parte del encuentro de la Jornada 3 del Clausura 2022 en la Liga MX.

“Están haciendo un drama (los medios) donde no existe, se perdió un partido, el objetivo está intacto, el descalabro nos duele, pero esto no ha terminado”, dijo Adame en conferencia de prensa al término del partido.

Gilberto Adame

En Club América consideran que fueron superiores frente al Atlas FC

El auxiliar técnico Gilberto Adame recalcó que para él, el resultado entre Club América y Atlas FC es engañoso y consideró que el conjunto azulcrema fue superior.

“El resultado es engañoso, felicitaciones al Atlas por el triunfo, pero en lo futbolístico el equipo se comportó a la altura y fue muy superior al Atlas, para mí es engañoso el resultado”.

Además, aprovechó para lanzar un mensaje a la afición del Club América, la cual obviamente está molesta por el desempeño del equipo en lo que va del Torneo Clausura 2022.

“No estamos contentos con el resultado, estamos tranquilos porque el equipo mostró otra cara, el equipo merecía más. Al americanismo le digo que estamos trabajando para llevar al equipo arriba, el objetivo es llegar bien a la parte final del torneo”.

Diego Cocca y el Atlas, con paso positivo tras el título

El Atlas FC fue campeón hace algunas semanas, en el Apertura 2021. Ahora, en el nuevo torneo los rojinegros marchan con buen paso y están en lo alto de la tabla.

El equipo dirigido por Diego Cocca es segundo de la tabla, empatado con siete puntos con el Cruz Azul Futbol Club.

“Estoy muy contento, iniciar de esta forma el torneo significa un esfuerzo enorme. El adn del equipo se ve en cancha, defender nuestra identidad”, dijo el entrenador argentino.

Además, Cocca, que hizo campeón al Atlas después de 70 años, sentenció que no existe la campeonitis, pero sí el trabajo constante.

“No creo en la campeonitis. Estamos concentrados en el crecimiento que podemos tener. Nos estamos llevando un premio importante, el equipo no baja los brazos”.

Diego Cocca