Zague revienta al Club América por su falta de ídolos. Y es que el mítico exjugador consideró que no aparecen los jugadores de experiencia en los momentos importantes.

Luego de la dolorosa derrota sufrida por Club América ante Atlas FC por marcador de 2-0, Zague arremetió contra el conjunto azulcrema.

Pues en su cuenta de Twitter el Hijo del Lobo Solitario cuestionó que las Águilas basen sus aspiraciones en un futbolista como Salvador Reyes, quien está lejos de ser una leyenda más allá de que juegue bien.

Además, Zague preguntó por los delanteros y los medios del Club América, mismos que ante el Atlas FC pasaron desapercibidos.

Debido a la mala actuación del equipo de Santiago Solari, Luis Roberto Alves consideró que el Torneo Clausura 2022 será complicado para el Club América.

“Si el Club América va a depender sus aspiraciones de anotar goles a través de un jugador como Salvador Reyes, y ojo se me hace un muy buen futbolista que conste, creo que va estar complicada la cosa. ¿Y los delanteros? ¿los medios ofensivos? ¿los de experiencia apá ?”

Zague
Tuit de Zague

Club América decepcionó a Zague y a toda la afición

Pese a que en los dos torneos que lleva Santiago Solari como DT había entregado buenos números con el Club América, ahora ni eso.

Y es que, luego de dos partidos disputados, el Club América apenas registra un punto, lo que es inaceptable para una institución como la americanista, de ahí la decepción de Zague y de los fans emplumados.

Lo peor de todo es que el equipo de Santiago Solari sigue sin demostrar un futbol atractivo para el ojo del siempre exigente aficionado de las Águilas.

Cabe señalar que en las últimas horas han existido muchas críticas contra el América, no sólo por el resultado, sino también por lo que ocurre fuera de la cancha.

Directiva del Club América es blanco de críticas

Los fans y varios periodistas deportivos han arremetido contra la directiva del Club América que encabeza Santiago Baños.

Ya que, según los críticos, la directiva no ha acertado en la contratación de refuerzos, máxime porque al día de hoy da la impresión de que falta un extremo por derecha.

Como sea, el Club América tendrá la chance de volver a la senda del triunfo cuando en la siguiente jornada del Torneo Clausura 2022 enfrente al Atlético de San Luis en calidad de visitante.

Zague