Canelo Álvarez tuvo la culpa de que se movieran horarios de Repechaje de Liga MX, el cual se dirimirá el próximo fin de semana, cuando el tapatío enfrente a Dmitry Bivol.

La popularidad y el deseo de ver las peleas de Saúl Canelo Álvarez, ya sea para presenciar otra victoria del tapatío o incluso para que pierda, son tan grandes que influyó en los horarios del Repechaje.

Eso explica lo extraños que fueron los horarios para los cotejos del sábado 8 de mayo, día en el que el Canelo enfrentará al ruso Dmitry Bivol en Las Vegas.

La reclasificación arrancará el sábado a las 5:45 de la tarde, cuando el Cruz Azul reciba al Club Necaxa en el Estadio Azteca.

Después, a las 20 horas, Rayados de Monterrey será anfitrión del Atlético de San Luis en el estadio BBVA.

Usualmente, los partidos de los sábados están programados para las 7 y 9 de la noche.

Debido a que la reclasificación es a un partido y el criterio de desempate es tanda de penaltis, se dan 15 minutos extra entre juego y juego por si acaso.

Canelo Álvarez recibió críticas pese a su victoria

¿Por qué jugar Repechaje a las 5:45 de la tarde y 8 de la noche?

Muy sencillo: no competir en rating con Canelo Álvarez. Es un ejercicio que suele hacerse el domingo del Super Bowl, y ahora pasa con esta pelea.

Más allá de que el partido entre Rayados y el Atlético de San Luis será transmitido por Fox Sports, empresa que no tiene los derechos para el combate del Canelo, la idea es no competir con él.

Se tiene previsto que Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol suban al cuadrilátero en el T-Mobile Arena entre las 10:15 y 10:45 de la noche, tiempo del centro de México.

¿Qué título está en juego en la próxima pelea del Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez subirá este sábado al ring de la T-Mobile Arena en busca del cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que está en poder de Bivol.

Pese a que es el actual monarca indiscutido de los supermedianos, el mexicano llegará a esta pelea como retador.