Canelo Álvarez se olvida del box para participar en un nuevo torneo de golf en Pebble Beach, el tapatío ha dejado claro que el box no es su única habilidad.

Canelo Álvarez ha dejado claro que uno de sus pasatiempor favoritos es jugar golf y esta vez volverá a participar en un campeonato que reúne a muchas celebridades.

Anteriormente, Canelo participó en un torneo que contó con la presencia de muchos famosos, llamado BMW Charity Pro-Am, el cual se desarrolló en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Canelo no solo es habilidoso con los guantes puestos, pues en dicho torneo también se coronó campeón y aseguró que seguiría trabajando pues tiene metas por lograr también en el mundo del golf.

Esta vez, el pugilista tapatío decidió empezar el año participando en el AT&T Pebble Beach Pro-Am 2022; fue a través de sus redes sociales donde compartió la noticia y la acompañó con una fotografía.

Canelo Álvarez y su gran fortuna

Para nadie es un secreto, que Canelo Álvarez es uno de los atletas más rentables de la actualidad, no solo por las impresionantes sumas de dinero que gana en sus peleas, sino por las inversiones que ha hecho en múltiples negocios.

Además, es uno de los atletas mexicanos más ricos y se estima que su fortuna asciende a 7 mil 725 millones de pesos.

En ese sentido, el pugilista ha invertido en múltiples negocios alejados del boxeo y declaró que espera muy pronto lanzar sus propias gasolinerías.

“Tengo ahorita para retirarme gracias a Dios, de todo lo que he invertido cada tres meses, tengo entre 4 y 5 millones de dólares, cada tres meses y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy”, declaró a Graham Besinger.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y su próximo enfrentamiento

 Canelo Álvarez anunció que su próximo rival será Ilunga Makabu un peleador originario de República Democrática del Congo quien es campeón actual del peso crucero.

Cabe recordar, que Canelo consiguó el permiso de poder subir de categoría para poder tener la victoria en 5 divisiones diferentes, por lo que será su nuevo reto para 2022.

Aunque Canelo ha demostrado de lo que está hecho, parece que no logra convencer a muchos, pues piensan que sus rivales son demasiados sencillos y debería buscar a alguien más competitivo.