México.- Caleb Plant debe estar muy preocupado luego de ver el brutal entrenamiento del Canelo Álvarez de cara a la pelea que ambos sostendrán el próximo 6 de noviembre.

Fue gracias al canal Little Giant Boxing como se pudo observar el brutal entrenamiento del Canelo Álvarez, quien dio cátedra de fuerza, velocidad y defensa.

Lee esto: Liga MX: Cofece multa a sus clubes por prácticas monopólicas

Y es que en los videos se puede ver a Saúl Álvarez entrenando a tope; no es para menos, pues su intención es despojar a Caleb Plant del título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Quince golpes en 2 segundos, velocidad increíble y una fuerza insuperable fueron algunos de los elementos que caracterizaron el entrenamiento del boxeador mexicano.

Recordemos que si Canelo Álvarez vence a Caleb Plant, se convertirá en el campeón unificado de peso supermediano, de ahí la importancia de la pelea.

A Caleb Plant le respondí por puro instinto: Canelo Álvarez

En otro de los videos subidos por Little Giant Boxing, el Canelo Álvarez describió el álgido episodio que vivió contra Caleb Plant durante el careo.

Tal como señaló Canelo Álvarez, en ningún momento pensó golpear a Caleb Plant; sin embargo, cuando los ánimos se calentaron no dudó en responder.

Y es que el boxeador tapatío dejó en claro que siempre se encuentra listo para defenderse, pues es lo que trabaja en el gimnasio junto a su manager Eddy Reynoso.

Aunado a ello, Saúl Álvarez reconoció que ese episodio incrementó sus ganas de pelear ante Caleb Plant.

“Me dieron más ganas todavía (de pelear). Fue pura inercia, ni lo pensé, lo aventé del coraje pero no pensaba golpearlo, ya cuando me tiró (el golpe) respondí a puro instinto. Lo vi venir muy decidido y uno nunca sabe, siempre hay que estar listo, fue puro instinto pero todo eso se trabaja aquí en el gimnasio”

Saúl Álvarez

Todo está listo para la pelea Canelo Álvarez contra Caleb Plant

A poco más de un mes para que se lleve a cabo la pelea, todo se encuentra listo para que el Canelo Álvarez se consagre como uno de los más grandes boxeadores en la historia de México.

La pelea se realizará el próximo 6 de noviembre, en el mítico MGM de Las Vegas, Nevada, donde el Canelo Álvarez ya despachó a Sergei Kovalev.

Además de poseer los tres títulos de peso supermediano, el Canelo Álvarez ha sido campeón de peso medio por la AMB, CMB, FIB y The Ring.

También se hizo con las fajas de peso supewélter de la AMB, CMB, OMB y The Ring; así como la de peso semicompleto de la OMB.