El pugilista mexicano Canelo Álvarez, mostró un impresionante cambio en su aspecto físico a casi un mes de su pelea en contra del boxeador ruso, Dmitry Bivol en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Canelo Álvarez enfrentará a Dmitry Bivol el próximo sábado 7 de mayo de 2022 por el campeonato de la AMB de los semicompletos, por lo que el peleador mexicano ha tenido que subir de peso.

En imágenes que se compartieron en la cuenta de Twitter de Matchroom, la promotora de la contienda entre el mexicano y el ruso, se puede apreciar el cambio del campeón mexicano.

Canelo Álvarez estará combatiendo en los 79.37 kilogramos, categoría en la que no peleaba desde su enfrentamiento en contra de Sergey Kovalev en 2019.

Imágenes de Canelo Álvarez con el peso para enfrentar a Dmitry Bivol el 7 de mayo en Las Vegas.

Canelo Álvarez: ¿Cómo le fue en la categoría de los semicompletos?

El próximo 7 de mayo, Canelo Álvarez volverá a los semicompletos para enfrentar a Dmitry Bivol por el cinturón de la AMB, regresando a la ciudad en donde triunfase hace 3 años.

Canelo Álvarez subió de la categoría de peso Wélter a Semicompleto en el 2019 para enfrentar al pugilista ruso, Sergey Kovalev, por el campeonato de la OMB.

El 2 de noviembre Canelo peleó en la ciudad de Las Vegas, Nevada, ante Kovalev en el MGM Grand Arena, saliendo victorioso con un nocaut en el round 11 de la contienda.

A finales de 2019, el tapatío renunció al título para volver a la categoría Wélter y Super Wélter, pues le era imposible retener los 4 campeonatos que en su momento ostentó dentro de la AMB, OMB y CMB entre las categorías antes mencionadas.

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol: ¿Cuándo y dónde es la pelea?

  • Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol: Sábado 7 de mayo del 2022 T-Mobile Arena Las Vegas, Nevada.