El ex boxeador mexico-americano, Óscar de la Hoya, tundió de nueva cuenta al Canelo Álvarez tras su derrota a manos de Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Óscar de la Hoya criticó fuertemente la forma en la que Canelo Álvarez perdió ante el campeón de los semipesados de la AMB, Dmitry Bivol, señalando la falta de preparación del pugilista mexicano por jugar al golf.

Canelo ha estado jugando mucho al golf. Por experiencia, solía jugar mucho golf entre peleas y entre campos de entrenamiento. Te quita mucho. Sí, estás ahí fuera durante seis horas.”

“Un peleador necesita estar enfocado. Vuelve a la mesa de dibujo, eso es todo. Golf, puedes jugar cuando tengas 90 años. Regresa a lo básico” agregó el Golden Boy.

Finalmente, durante la entrevista que hizo previo a la contienda entre Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Dominic Boesel de este sábado 14 de mayo, sentenció:

“Cuando cambia algo drástico como su dieta de la noche a la mañana, corre el riesgo de que no funcione para su cuerpo y no se ajuste adecuadamente.”

Oscar de la Hoya

Gliberto ‘Zurdo’ Ramírez va por todas las canicas ante Dominic Boesel

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez enfrentará este sábado 14 de mayo a Dominic Boesel en Ontario, California con el objetivo de convertirse en un posible retador a alguno de los títulos de la categoría de los semipesados.

El Zurdo Ramírez busca extender su racha victorias, la cual es de 43 peleas hasta el momento y en las cuáles, ha vencido por la vía del nocaut a sus rivales en 29 ocasiones.

Zurdo Ramírez comentó hace un par de días que no solo le ganaría a Dmitry Bivol en una pelea, sino que lo noquearía.

Ramírez aspira a una oportunidad por uno de los campeonatos de los semipesados en el boxeo profesional derrotando a Boesel esta noche.

Zurdo Ramírez

Gilberto Zurdo Ramírez: ¿En qué categorías a peleado?

  • Mediano
  • Supermediano (Campeón de la OMB desde 2016)
  • Semipesado