El Canelo Álvarez fue tundido por el actor Sergio Goyri luego de que el boxeador cambió al Club Chivas por el Atlas FC.

Si hay alguien en el mundo del espectáculo que siga al Club Chivas es el actor Sergio Goyri, a quien molestó que el Canelo Álvarez haya cambiado a los rojiblancos por el Atlas FC.

Saúl Álvarez apareció en uno de los palcos del Estadio Jalisco durante la final de ida del Clausura 2022, donde los rojinegros derrotaron 2-0 al CF Pachuca.

El boxeador aplaudió y festejó los goles y al final del partido, con el jersey de los Zorros.

Esto de inmediato le generó comentarios al boxeador, que años atrás demostró ser seguidor del Club Deportivo Guadalajara.

¿Qué le dijo Sergio Goyri al Canelo Álvarez?

Estas fueron las palabras del actor Sergio Goyri para el deportista:

“A ver señor Canelo, querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas, no manches...ter City, cabrón”, comenzó a decir el famoso actor.

Y entonces le habló de identidad:

“Cuando dices que eres mexicano, eres mexicano, cuando dices que eres Chiva es porque eres Chiva, cuando dices que eres Atlas, es porque eres Atlas, hay que tener una identidad propia, padre santos de mi vida”, reclamó Goyri.

Además agregó: “Canelito, y conozco a tu familia, pero lo que hiciste de ponerte la puta playera del Atlas no te lo voy a perdonar jamás”.

Atlas FC, con ventaja para la final de vuelta

El domingo 29 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo, se disputará la final de vuelta del Clausura 2022 a la que el Atlas FC llega con ventaja.

Restan 90 minutos o un poco más para conocer al equipo de la Liga MX que levantará el título de este semestre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok