Canelo Álvarez ya se declaró como un aficionado del Atlas FC, cuando hace varios años hasta posó con la camiseta del Club Chivas.

Y es fanáticos le recordaron el pugilista tapatío que en años anteriores había posado con la camiseta de Club Chivas, lo que ocasionó que lo llamaran “villamelón”.

En la imagen que circuló, se observa a Chicharito Hernández quien en ese entonces miltaba por el Rebaño y Canelo acompañándolo con la camiseta rojblanca.

No obstante, todo parece indicar que cambió de opinón y ahora se vistió de rojinegro en la final en el Estadio Jalisco para presenciar la final de ida entre Atlas FC y Club Pachuca.

Atlas FC vs Club Pachuca

Tras más de 70 años de sequía, Atlas FC está por convertirse en bicampeón y están a punto de consumar el triunfo.

Y es que en el primer partido los dirigidos por Diego Cocca se llevaron la ventaja con dos goles y todo se definirá este domingo en el partido de vuelta a las 20:10 horas tiempo del centro de México.

Canelo Álvarez y su próxima pelea

Canelo Álvarez confirmó a través de sus redes sociales que enfrentará por tercera vez a Gennady Golovkin en el mes de septiembre.

Aunque, la sede se confirmará después Canelo aseguró que su deseo es brindar al público las mejores peleas y por eso volverá a enfrentar a Golovkin.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Este 17 de Septiembre. Sede por confirmar”, escribió.

Cabe recordar, que en las 2 ocasiones anteriores en las que se han enfrentado, hubo un empate en la primera y en la segunda Canelo se llevó el triunfo.

Aunque, el tapatío pretende volver a enfrentar a Dmitry Bivol pues está convencido de que quiere la revancha.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok