Julio César Chávez asegura que Canelo Álvarez noqueará a Gennady Golovkin, en la pelea que se llevará a cabo en septiembre.

El gran campeón mexicano Julio César Chávez habló sobre la siguiente pelea del tapatío Canelo Álvarez, de quien dijio podrá noquear al kazajo Gennady Golovkin, mejor conocido como GGG.

“Canelo ahorita está en su peso. Golovkin tiene que subir de peso, el tema de su edad, entonces, creo que Canelo va a noquear a Gennady Golovkin”, mencionó el ahora analista de boxeo en una charla con En Juego Deportes.

El combate ante GGG llega justo después de la derrota que el mexicano Álvarez se llevó ante el ruso Dmitry Bivol en Las Vegas hace algunas semanas.

Sobre esto, JCC recordó lo que pasó aquella noche y da un mensaje al respecto: “A veces los estilos hacen las peleas. Todos tenemos una mala noche; desafortunadamente el estilo de Bivol se le complicó al Canelo”.

Y sentenció el histórico boxeador tricolor: “No pudo (Canelo), pero así es el boxeo, se gana y se pierder”.

Para Julio César Chávez, la tercera pelea Canelo vs GGG llega algo tarde

Julio César Chávez no dudó en sentenciar que la pelea entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin llega algo tarde, sobre todo por la edad del Kazajo.

“Creo que llega demasiado tarde la tercera pelea con Golovkin; aún así creo que GGG sí va a dar pelea”, destacó Julio César Chávez en esa plática.

Cabe destacar que cuando suba al ring ante Gennady Golovkin, el Canelo Álvarez hará la defensa de sus coronas en peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok