Saúl ‘Canelo’ Álvarez donó 5 mil 500 juguetes a niños del DIF Nuevo León, en un evento en donde se reunió con Samuel García, gobernador del estado, y Mariana Rodríguez.

Fue en las historias de Samuel García donde reveló que el boxeador mexicano llegó manejando un tráiler en donde venían los miles de juguetes para los niños de DIF.

Canelo bajó del camión y se enfundó en un gran abrazo con el gobernador de Nuevo León, quien un día antes había confirmado la reunión con el boxeador tapatío.

“Gracias por traer la alegría a los niños de Nuevo León”, fue lo que escribió Samuel García en sus historias, en las que se puede ver la emoción e ilusión de los pequeños.

Samuel García agradece a Canelo Álvarez por donativo

Después del emotivo encuentro, Samuel García utilizó sus redes sociales para agradecer al Canelo Álvarez por llevar miles de juguetes a los niños del DIF Nuevo León.

El gobernador agradeció al boxeador mexicano por siempre poner el ejemplo y mostrar que todas las personas pueden aportar y ayudar en algo.

“Gracias mi estimado Canelo por venir a Nuevo León a regalar más de 5,500 sonrisas a nuestras niñas y niños de DIF Capullos”, señaló.

“Gracias mi estimado @canelo por venir a Nuevo León a regalar más de 5,500 sonrisas a nuestras niñas y niños de DIF Capullos.

Gracias por poner el ejemplo de cómo hacer feliz a la gente y demostrar que todas y todos tenemos algo que dar, hasta te la rifaste manejando el trailer. Mi respeto y admiración siempre, compadre”

Samuel García. Gobernador Nuevo León

En la reunión también estuvieron presentes Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, así como Carlos Bremer, empresario regiomontano que además es gran amigo del Canelo.

Canelo Álvarez hizo regaló miles de juguetes a niños del DIF Nuevo León

Canelo Álvarez, el deportista mexicano que más ayuda ofrece

Canelo Álvarez no solo es el boxeador mexicano más destacado de los últimos tiempos, también es el atleta que más ayuda ofrece a personas que más lo necesitan.

El pugilista tapatío ha ayudado a decenas de personas a pagar costosos tratamientos para mejorar su salud, así como ha hecho muchas donaciones para ayudar a los más necesitados.

Uno de los últimos casos, además de la donación de miles de juguetes al DIF Nuevo León, fue que pagó la operación de una niña que requería una costosa cirugía en el pulmón.

En el mismo mes de noviembre, Canelo, campeón indiscutido del peso supermediano, donó un millón de pesos para los niños con cáncer.