Tatiana canta para la hija del Canelo en su fiesta de cumpleaños número cuatro, demostrando que ‘La reina de los niños’ sigue vigente.

Fue Fernanda Gómez, esposa del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien a través de redes sociales presumió la lujosa fiesta de la niña.

El festejo lo musicalizó Tatiana, quien subió al escenario a fin de complacer a su público infantil, quienes cantaron y bailaron sus pegajosos temas.

Tatiana, Fernanda Gómez y su hija María Fernanda

No obstante, Tatiana no fue la única que se impuso en el escenario, María Fernanda también. La hija del pugilista se animó a tomar el micrófono para cantar junto a su favorita. ¿Acaso nació una estrella?

Canelo echa la casa por la ventana por el cumpleaños de su hija

Cuando se trata de consentir a la familia, el boxeador profesional no escatima en gastos por lo que en esta ocasión, Canelo echa la casa por la ventana por el cumpleaños de su hija.

María Fernanda, de recién cumplidos cuatro años, tuvo una fiesta temática de la princesa de Disney, La Sirenita.

Por lo que el salón de fiestas estaba adornado con accesorios que representaban el mar; hubo burbujas, conchas, peces, cangrejos y lujosos sillones e imponente candelabros que imprimieron un toque de elegancia.

A fin de llevar a cabo a un máximo nivel esta fantasía, se contrataron a actores que se metieron en la piel de la princesa Ariel y el príncipe Eric.

Hija del Canelo celebra su cumpleaños número 4

Incluso, a esta fiesta asistió la malvada Úrsula, quien se mostró amable y accesible a la hora de fotografiarse con los invitados.

Además de una escenografía de ensueño, María Fernanda amenizó su fiesta con una enorme rueda de la fortuna de la cual disfrutaron sus invitados por hora.

Así como los consintió con al menos tres piñatas de los personajes de La sirenita, por su fuera poco, se colocó una mesa de dulce ad hoc con el tema.

Niños y adultos disfrutaron de cupcakes en forma de conchas y estrellas de mar, así como de galletas en forma de pescado, bombones, paletas de hielo y malteadas.

Cabe mencionar que la fiesta no solo estuvo musicalizada por Tatiana, los adultos también cantaron y bailaron temas de diversos géneros musicales.