El campeón mundial de Boxeo Saúl Álvarez, alias Canelo, se reunirá con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, para hacer un “donativo”.

Trascendió que el pugilista y el gobernador Samuel García sostendrán una reunión alrededor de las 14:00 horas de mañana 22 de diciembre en el palacio de gobierno.

Samuel García habría confirmado la reunión con Saúl Álvarez, alias Canelo

Desde su cuenta de Instagram, el gobernado de Nuevo León, Samuel García, habría confirmado la reunión con el pugilista.

Esto luego de que compartiera la información en una de sus historias de la red social que más ha utilizado para tener contacto con la gente de Nuevo León.

Sin embargo, Samuel García no hizo ningún comentario extra sobre la reunión que sostendrá con Saúl Álvarez, alias Canelo, el miércoles 22 de diciembre.

Saúl Álvarez, alias Canelo, hará donativo para comunidades vulnerables

El boxeador, originario de Jalisco, se reunirá con Samuel García para entregar un donativo para las comunidades vulnerables de Nuevo León.

Saúl Álvarez, alias Canelo, se reunirá en el Palacio de Gobierno de Nuevo León en Monterrey con Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez a las 14:00 horas de mañana miércoles 22 de diciembre.

Además, será invitado a una cena en el Club Campestre con Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez, luego de sostener las reuniones oficiales por el donativo para el beneficio de las comunidades más vulnerables del estado por parte del pugilista.

Se desconoce en qué sentido será el donativo del boxeador, pero podría ser para algunos de los proyectos que Mariana Rodríguez tiene con menores de edad y personas en situación vulnerable de Nuevo León.

La noche del 20 de diciembre, Mariana Rodríguez y Samuel García encabezaron una “lluvia de peluches” en la final de la Liga Mx Femenil.

Canelo Álvarez invita los tacos en Jalisco

El pasado 18 de diciembre, el boxeador Saúl Álvarez, alias Canelo, invitó la cuenta de los tacos de todos los presentes en un negocio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La acción del pugilista se volvió viral, luego de que quiso tener una muestra de afecto con sus fanáticos presentes en la taquería donde cenaba.

Canelo decidió pagar la cuenta de todos los presentes luego de que éste se retirara del comercio; además, algunos trabajadores y comensales aprovecharon para tomarse una foto con el boxeador.