Rezan a San Samuelito en redes sociales para tener un 2022 con un sueldo de 50 a 40 mil pesos al mes.

Luego que durante su campaña como gobernador de Nuevo León, Samuel García declarará que ha conocido gente que es feliz con un tan solo un “sueldito” de 40 o 50 mil pesos”.

En redes sociales no han olvidado el cómico momento de Samuel García e incluso han retomando una foto de la infancia del gobernador de Nuevo León donde este aparece rezando.

“San Samuelito hazme el milagrito” se lee en la publicación de redes sociales utilizada para pedir un 2022 con un ‘sueldito’ de 50 mil pesos al mes.

Rezan a San Samuelito por un sueldo de 50 mil pesos al mes

La publicación fue retomada por el gobernador de Nuevo León a través de su cuenta de Instagram, donde con emojis de risas pide a los usuarios detenerse.

Samuel García asegura que se puede vivir feliz con un sueldo de 50 mil pesos al mes

Fue el pasado 15 de diciembre de 2020, cuando el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García destacó que se podía vivir feliz con un sueldo de 40 a 50 mil pesos al mes.

Las declaraciones del entonces aspirante a la candidatura de Nuevo León causaron gran indignación entre los ciudadanos, quienes señalaron que el video solo evidencia la realidad paralela en la que viven muchos políticos en México.

A raíz de la revelación del video, que rápidamente comenzó a hacerse tomar popularidad en redes sociales, Samuel García salió a defenderse acusando que se trataba de una guerra sucia en su contra.

“Nuestros adversarios andan muy atentos a nuestra precampaña y muy preocupados por el crecimiento de este movimiento”, escribió Samuel García.

Posteriormente, el actual gobernador de Nuevo León, acusaba que el video se encuentra totalmente fuera de contexto para intentar golpear su campaña con mentiras y difamaciones.

Samuel García