Samuel García, el gobernador de Nuevo León, presume sus botas de lagarto del ‘Nuevo Nuevo León’ para iniciar las obras de la Carretera Interserrana la cual busca la conexión entre las carreteras de Matehuala-Saltillo y Ciudad Victoria-Monterrey.

Cabe recordar que el gobernador de Nuevo León ya había hablado de este tema de la Carretera Interserrana, la cual había calificado con una vergüenza que para que se tenga que ir al sur de Nuevo León se tenga que pasar por el estado de Coahuila.

Por lo que había prometido que en su administración y con base al paquete de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2022, tendría contemplado este proyecto.

Si bien esa promesa la hizo, hace un par de meses, este domingo 19 de diciembre presentó el arranque de obras de esta Carretera Interserrana.

Samuel García presume sus botas de lagarto del ‘Nuevo Nuevo León’

Para este arranque de las obras de la Carretera Interserrana del estado de Nuevo León, Samuel García, gobernador de esta entidad presuma mediante las historias de Instagram sus botas de lagarto del ‘Nuevo Nuevo León’.

Samuel García presume botas

En las historias de Instagram, aparecen las botas de lagarto de color negro con un logo bordado del escudo del estado de Nuevo León por la parte delantera.

Samuel García presume botas

Mientras que en la parte trasera tenía la figura del estado de Nuevo León, de igual manera estaba bordado, pero con la característica de que estaba todo hecho con el color anaranjado.

Samuel García presume botas

El gobernador aseguró que eran sus botas del “lizard” del ‘Nuevo Nuevo León’ y dijo que las iba a usar en la inauguración de la Carretera Interserrana.

La Carretera Interserrana era un proyecto que se esperaba desde hace más de 30 años

En el marco de la inauguración de las obras de la Carretera Interserrana, en Montemorelos, Samuel García aseguró que esta carretera era un proyecto que se esperaba desde hace más de 30 años.

Samuel García en la carretera Interserrana

Incluso comparó el tiempo con el que se habían tardado en construirla a con el tiempo de su edad.

Samuel García aseguró que esta vez no habría ningún pretexto para la construcción de esta carretera que podrá conectar a:

  • Galeana
  • Doctor Arroyo
  • Iturbide