27 de septiembre de 2021 | 10:51
Deportes

Canelo Álvarez: ¿cuál será la sede y cuánto costarán los boletos para su pelea vs Caleb Plant?

La pelea del próximo 6 de noviembre entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas.
‘Canelo’ Álvarez
Compartir en

Este martes se dio a conocer cuál será la sede y los precios de los boletos para la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant el próximo 6 de noviembre.

Fue el propio Canelo Álvarez quien, a través de sus redes sociales, informó que la sede para su pelea ante Caleb Plant será el MGM Grand de Las Vegas.

“La preventa para #CaneloPlant ya comenzó. Compra tus boletos utilizando el código ➡️ AXS

Venta general mañana miércoles 15 de septiembre a las 10am PT. Link de compra en biografía”

Canelo Álvarez

¿Cuánto costarán los boletos para la pelea del Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Asimismo, este martes se dieron a conocer los precios de la preventa de los boletos para la pelea entre Saul ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant el próximo 6 de noviembre.

El boleto más barato tendrá un costo de 204 dólares (4 mil pesos) y de ahí escalará hasta los cinco mil cuatro (5,004) dólares (casi 100 mil pesos mexicanos).

El número ‘4’ en el que terminan todos los precios es en honor a los cuatro títulos del peso supermediano que estarán en juego entre Canelo y el estadounidense.

Canelo Álvarez regresará al MGM Grand dos años después

Esta será la octava ocasión en la que Canelo Álvarez sostendrá una pelea en el MGM Grand de Las Vegas y las primera en los dos últimos años.

La última ocasión en la que el mexicano se paró en el ring de este inmueble fue en noviembre de 2019, cuando ganó al ruso Sergey Kovalev por nocaut en el undécimo round.

Por su parte, esta será apenas la segunda ocasión para Caleb Plant en el MGM Grand, recinto donde en el 2019 derrotó a Mike Lee para concretar su primer defensa del título.

Cabe recordar que en la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant estarán en juego los cuatro títulos del peso supermediano (AMB, CMB, OMB y FIB), en lo que será un combate histórico.

Canelo Álvarez viene de ganar su último combate ante Billy Joe Saunders en mayo pasado, mientras que Caleb Plant derrotó a Caleb Truax en enero de este año.