Caleb Plant sigue despotricando en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y en general del ‘Team Canelo’, el cual vive un momento delicado tras el positivo en doping de Óscar Valdez.

Tras darse la noticia de que Óscar Valdez, parte del Team Canelo, el boxeador Devin Haney señaló que Eddy Reynoso no debería ganar el premio a Entrenador del Año.

Caleb Plant asegura que Canelo y Eddy Reynoso merecen el premio a ‘Perra del Año’

Esta afirmación fue recuperada por Caleb Plant en su cuenta de Twitter, donde aseguró que tanto Canelo como Eddy Reynoso deben ganar el premio a ‘Perra del Año’.

El boxeador estadounidense, rival del Canelo el próximo 6 de noviembre, aseguró que todo lo que se hace en el ‘Team Canelo’ es intencional.

“@CANELOTEAM (Eddy Reynoso) y @Canelo merecen la PERRA del año! Todos ellos son sospechosos. Todo lo que sale de ese campamento es intencional”

Caleb Plant
Caleb Plant despotricó contra el Team Canelo

Caleb Plant llama tramposos al Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

Caleb Plant siguió tundiendo al Team Canelo, dando a entender que Eddy Reynoso proporcionó una sustancia prohibida a Oscar Valdez para sus peleas.

El estadounidense señaló que él no permite que nadie meta sustancias o medicamentos en su organismo, y aseguró que en el boxeo no hay lugar para los tramposos.

Caleb Plant despotricó contra el Team Canelo

Fue el martes pasado cuando se dio a conocer que Óscar Valdez dio positivo por fentermina a unos días de su pelea de defensa del título Super Pluma del CMB ante Sergio Conceiçao.

El martes se abrió la prueba A, en la cual se registró el positivo, mientras que el jueves se confirmó el resultado con la prueba B.

Caleb Plant recuerda dopaje del Canelo Álvarez

El peleador estadounidense también recordó el momento en el que Canelo Álvarez dio positivo a una sustancia prohibida, por lo que recibió una suspensión de varios meses.

Caleb Plant dijo que es imposible que alguien que gana millones de dólares y vive en San Diego se “contamine” comiendo tacos en cualquier establecimiento de México.

“¿Me estás diciendo que has ganado más de 100 millones de dólares y vives en San Diego, pero que comiste tacos o carne en cualquier taquería de México, y que eso te llevó tus niveles (de clembuterol) tan altos?”

Caleb Plant

Cabe recordar que Caleb Plant será el próximo rival del Canelo Álvarez, en una pelea en la que todos los títulos del peso supermediano (AMB, CMB, OMB y FIB) estarán en juego.