27 de octubre de 2021 | 05:13
Deportes

Canelo Álvarez asegura que noqueará a Caleb Plant en menos de 8 rounds

Canelo Álvarez se mostró confiado en que noqueará a Caleb Plant con facilidad en su pelea del próximo 6 de noviembre en Las Vegas.
CANELO Y CALEB PLANT SE FUERON A LOS GOLPES
Compartir en

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a hablar de su pelea del próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant, asegurando que noqueará al estadounidense en menos de ocho rounds.

Fue en declaraciones para el programa ‘Morning Kombat’ donde el pugilista mexicano se mostró más que confiado en que noqueará a Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas.

El Canelo Álvarez aseguró que será “fácil”, pues sabe lo que tiene que hacer para vencer al estadounidense, quien es su último obstáculo para hacerse de todos los títulos del peso supermediano.

“Voy a noquear a este tipo en menos de 8 rounds, ¡fácil! Sé lo que necesito hacer, lo conozco. Es un buen peleador, pero conozco mis capacidades y sé que mi experiencia será determinante”

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez ya derrotó a Caleb Plant en el ‘Round 0′

Canelo Álvarez y Caleb Plant pelearán hasta el próximo 6 de noviembre, pero ya sostuvieron el ‘Round 0′, el cual fue ganando, y con contundencia, por el peleador mexicano.

Fue el pasado 21 de septiembre, durante su primer careo, cuando los ánimos se calentaron entre los dos boxeadores, quienes incluso intercambiaron golpes.

Ambos pugilistas se estaban diciendo de todo, hasta que Canelo explotó y empujó a Plant, quien le tiró un golpe directo a la cara que el mexicano logró esquivar.

Además de esquivar el golpe, el mexicano conectó un golpe al rostro de Plant, mandando a volar los lentes de sol que traía puestos.

¿Por qué Canelo reaccionó así en su primer careo ante Caleb Plant?

Después de que los ánimos se enfriaron en la conferencia de prensa, Saúl ‘Canelo’ Álvarez explicó la razón por la que empujó a Caleb Plant.

El pugilista mexicano reveló que el estadounidense hizo un comentario en el que ofendió a su mamá, lo cual no iba a permitir, por lo explotó y lo empujó de forma contundente.

Canelo justificó su actuar asegurando que él sólo empujó y no lanzó ningún golpe, al contrario de Caleb Plant, quien lanzó un golpe directo a la cara del mexicano.

“Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”

Caleb Plant, último obstáculo de Canelo Álvarez para obtener todos los títulos de peso mediano

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Caleb Plant será una de las más difíciles de su carrera, pues de ganar estará unificando todos los títulos de peso supermediano.

Actualmente, Saúl Álvarez es dueño de los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mientras que Caleb Plant es el poseedor del título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

De modo que la principal misión del mejor libra por libra del mundo será la de unificar los títulos en dicha categoría.