Millones de personas son las que ven las peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero una de las que no las ven es Nacho Beristáin, quien prefiere ver un partido de futbol.

En entrevista con el portal ‘Izquierdazo’, Nacho Beristáin, mítico entrenador de grandes boxeadores mexicanos, reveló que no ve las peleas del Canelo Álvarez.

Don Nacho explicó que vio un par de peleas del tapatío; sin embargo, dijo que ahora prefiere ver partidos de futbol, pues ya sabe qué va a pasar en el ring.

“A veces me quedo viendo el futbol. A mí me gusta mucho, sobre todo el futbol español y el inglés, por la técnica que manejan verlo es ideal. Entonces, ¿para qué pierdo el tiempo en ver una pelea que de antemano sabes qué es lo que va a pasar?”

Nacho Beristáin

“Canelo Álvarez ha mejorado mucho”, dice Nacho Beristáin

Nacho Beristáin indicó que vio un par de peleas del Canelo Álvarez y no lo ha vuelto a hacer, aunque aseguró que el boxeador mexicano ha mejorado bastante.

El mítico entrenador señaló que el Canelo debe tener un gran mentor (Eddy Reynoso), pues ha mostrado una notable mejoría en el cuadrilátero.

“Vi un par de peleas (del Canelo) y nada más; luego no quise volver a ver ninguna, y no he visto ninguna. La verdad es que sí ha mejorado, porque tiene muchas peleas de campeonato. Y quiero pensar que tiene un buen entrenador, ese hombre con las facultades que tiene, de que ha mejorado ha mejorado”

Nacho Beristáin
Canelo y Eddy Reynoso

Nacho Beristáin asegura que Caleb Plant no le ganará al Canelo Álvarez

Don Nacho Beristáin también fue cuestionado sobre la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien el próximo 6 de noviembre se medirá a Caleb Plant.

El legendario entrenador consideró que el pugilista tapatío no tendrá problemas para llevarse la victoria, pues el estadounidense no tiene las cualidades boxísticas para vencerlo.

“El peleador al que va a enfrentar (Plant) no tiene las facultades como para hacerle cosquillas al Canelo. El otro que peleó con él (Billy Joe Saunders) ni todo el show que estuvieron haciendo; realmente no valió la pena. Esta pelea llegó en un momento en que la división está muy por debajo”

Nacho Beristáin

Pelea ante Caleb Plant, una de las más importantes en la carrera del Canelo Álvarez

El Canelo Álvarez siguió hablando sobre Caleb Plant, a quien consideró como una persona muy insegura que busca cualquier pretexto antes de la pelea.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si el estadounidense será uno de los rivales más complicados de que carrera, el tapatío señaló que no lo sabrá hasta que lo enfrente.

Lo que sí dejó claro el pugilista mexicano es que esta pelea será una de las más importantes de su carrera, por lo que está en juego: la unificación de los cuatro títulos del peso supermediano.