Canelo Álvarez confía en la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022 y muestra de ello es que se animó a apostar a que el conjunto mexicano llegará a la final del torneo.

En un evento donde presentó una botella de Tequila, el Canelo Álvarez fue cuestionado sobre si confía en que la Selección Mexicana hará un buen papel en Qatar 2022 y su respuesta sorprendió.

Y es que el boxeador tapatío reveló que confía tanto en el Tri, que se atrevió a apostar a que llegará hasta la final del torneo mundialista, lo cual parece casi imposible.

”A lo mejor me voy a escuchar loco, pero yo aposté que va a estar en la final”, dijo el Canelo Álvarez, mostrándose demasiado optimista con el equipo dirigido por Gerardo Martino.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez revela si irá a Qatar 2022

Canelo Álvarez es fan del futbol, pero sobre todo de la Selección Mexicana, por lo que reveló sus planes de si estará presente en el Mundial de Qatar 2022.

El pugilista mexicano, que ganó a Gennady Golovkin en septiembre pasado, señaló que recibió una invitación para ir a Qatar 2022; sin embargo, señaló que no es un hecho que asista.

Y es que Canelo se sometió a una operación en una de sus manos, por lo que necesita seguir realizando terapia, por lo que aún no sabe si podrá hacer el viaje.

“Por ahí me hicieron la invitación, estoy viendo por el tema de mi mano, mi terapia”, agregó el pugilista mexicano.

Selección Mexicana: ¿cuándo juega en Qatar 2022?

Estamos a unos días para que inicie el Mundial de Qatar 2022, pero los fans mexicanos tendrán que esperar un par de días más para ver el debut de la Selección Mexicana.

Será el próximo martes 22 de noviembre cuando el Tri haga su debut mundialista ante Polonia, mientras que cuatro días después se medirá ante la Argentina de Lionel Messi.

Finalmente, el miércoles 30, el Tri cerrará la fase de grupos ante su similar de Arabia Saudita, un partido al que podría llegar ya sabiendo si está calificado o no a los octavos de final.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok