La Selección Mexicana ha dejado muchas dudas previo a su debut en el Mundial de Qatar 2022, aunque, la única certeza es que Alexis Vega es un digno portador del número 10.

Alexis Vega ha sido de lo mejor que la Selección Mexicana ha mostrado en los últimos encuentros, llegando incluso a convertirse en el goleador del equipo en los últimos partidos.

Vega podría ser la clave para que el Tri no tenga una pésima participación en el Mundial de Qatar 2022, pues de lo contrario, la escuadra de Gerardo Martino pareciese estar por firmar un rotundo fracaso.

El futbolista del Club Chivas aporta mucha dinámica por la banda de la izquierda, generando peligro en ataque ya sea enviando centros o con disparos a portería.

Aunque la historia de Alexis Vega en Selección apenas empieza, comienza a dar destellos de lo que puede ser la próxima historia de un referente del conjunto azteca.

Alexis Vega celebra el gol del triunfo de la Selección de futbol de México

Alexis Vega: Mundial de Qatar 2022 sería el “trampolín” para salir del Club Chivas

Alexis Vega y el Club Chivas no terminaron de la mejor manera el pasado torneo en la Liga MX, por ello, buscaría usar como “trampolín” el Mundial de Qatar 2022 para llegar al futbol de Europa o a otro equipo del futbol mexicano.

Vega está captando los reflectores de varios clubes con sus actuaciones con la Selección Mexicana, pero la verdadera prueba de fuego llegará en la Copa del Mundo.

Es casi seguro que Gerardo Martino lo usará como titular en los tres encuentros de fase de grupos, aumentando las probabilidades para lucirse en la justa mundialista.

Alexis Vega está llamado a ser uno de los jugadores más importantes para México en la Copa del Mundo, teniendo la responsabilidad de lucir como un “10″ lo haría.

Club Chivas.

Alexis Vega: Estadísticas con la Selección Mexicana

  • Partidos jugados: 23
  • Goles: 6
  • Asistencias: 3

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok