Con un juego perfecto en ofensiva, Buffalo Bills le da una paliza a New England Patriots en Ronda de Comodín de la Conferencia Americana de la NFL; el marcador fue un categórico 17-47.

Vaya que los Buffalo Bills salieron inspirados en ofensiva, pues ante los New England Patriots consiguieron siete touchdowns en sus primeras siete series ofensivas.

Fue en el primer cuarto cuando llegó el primer touchdown de los Bills por conducto de Dawson Knox, quien también marcó el segundo.

A mediados del segundo periodo tuvo lugar la tercera ofensiva de los locales, la cual terminó en anotación gracias a Devin Singletary.

En el tercer periodo, Emmanuel Sanders logró el cuarto TD para los Buffalo Bills, que a esas alturas se imponían 33-3 a unos New England Patriots que jugaron su primera ronda de comodines como visitantes desde 1998.

Kendrick Bourne se hizo presente para el quinto touchdown de su equipo; Gabriel Davis hizo el sexto y Tommy Doyle el último.

Buffalo Bills

Josh Allen, la gran figura

Sin embargo, Josh Allen fue la gran figura de los Buffalo Bills, pues mandó cinco pases de anotación, dos a Dawson Knox y los restantes a Emmanuel Sanders, Gabriel Davis y Tommy Doyle.

Además, lanzó para 308 yardas de las 482 que a total registraron los Buffalo Bills en esta Ronda de Comodín de NFL.

Cabe señalar que la victoria guiada por el citado mariscal de campo ante New England Patriots tuvo tintes históricos.

Y es que es la más abultada que la franquicia ha registrado en Playoffs desde que Bill Belichick es el entrenador en jefe; la peor derrota hasta ahora era la de 33-14 que sufrió ante Baltimore Ravens en 2009.

Josh Allen

Buffalo Bills: ¿Cuál es su próximo rival en Playoffs de NFL?

Con la victoria de 17-47 registrada contra New England Patriots, Buffalo Bills espera el resultado del partido que protagonizarán Kansas City Chiefs ante Pittsburgh Steelers.

Si ganan los Kansas City Chiefs éstos serán rivales de los Buffalo Bills, pero si los Pittsburgh Steelers se imponen deberán medirse ante ante Cincinnati Bengals.