Coach de los Raiders confesó que pensaron en el empate para eliminar a Steelers y fue algo que estuvo a punto de pasar pues Raiders y Chargers se fueron a tiempo extra.

Luego de que un cardíaco partido entre Raiders y Chargers que definía el último lugar de playoffs, se viera enmarcado por un empate en los cuatro cuartos; ambos equipos pensaron en usar una estrategia.

Cuando el reloj estaba por detenerse, casi de manera milagrosa, los Raiders lograron anotar un gol de campo y obtuvieron la victoria.

Cabe recordar, que para que los Steelers clasificaran, tenía que haber una serie de resultados pero lo que los dejaría fuera era precisamente un empate; por lo que en los últimos segundos lograron avanzar.

"Big Ben"

Los Raiders pensaron en empatar a propósito

El entrenador interino de los Raiders, Rich Bisaccia confesó en conferencia de prensa posterior al encuentro que pensaron en empatar el encuentro.

Y es que si ambos conseguían igualar el resultado, tenían su lugar asegurado en playoffs y automáticamente los Steelers quedaban descalificados.

“Sí, sí lo pensamos y lo discutimos en ese momento. Corrimos el balón en esos últimos segundos y ellos no pidieron tiempo fuera, seguramente pensaban lo mismo que nosotros en dejar expirar el reloj”, mencionó.

La decisión era algo que convenía a ambos conjuntos, incluso los Chargers tampoco querían que se realizara otra jugada que modificara el resultado.

“Después tuvimos esa gran escapada que nos puso en posición de gol de campo para ganarlo y lo ejecutamos. Lo cierto es que sí pensamos seriamente en empatar visto que ellos, los Chargers tampoco querían detener el reloj para intentar algo”.

Roethlisberger jugará su temporada 14 con Pittsburgh

Despedida de Ben Roethlisberger

 Ben Roethlisberger es un jugador fundamental para los Steelers y ha ganado seis veces el Vince Lombardi, por lo que el equipo decidió extender su contrato hasta la temporada del 2021.

No obstante, jugó su último partido en la temporada regular y tuvo el mejor cierre al poder acompañar a su equipo a la siguiente etapa.