Muere Demaryius Thomas, exjugador de la NFL y campeón del Super Bowl, a los 33 años de edad, informó la policía la noche del jueves 9 de diciembre.

La policía de Roswell, Georgia, donde Thomas residía, informó que encontraron al exreceptor sin vida en su casa, aunque las posibles causas de su muerte no se han revelado.

De acuerdo a reportes, la muerte del exjugador de la NFL podría deberse a un problema médico con el que lidiaba desde hace unos años.

Cabe mencionar que apenas en junio de este año, Demaryius Thomas había decidido retirarse oficialmente de la NFL con tan solo 33 años de edad.

Thomas jugó para los Denver Broncos, equipos con el que ganó el Super Bowl 50, así como para los Houston Texans, New England Patriots y New York Jets.

Muere Demaryius Thomas: NFL, Broncos y Tom Brady, devastados

Las reacciones tras la muerte de Demaryius Thomas no se hicieron esperar y varios jugadores de la NFL lamentaron la pérdida del que fuera su compañero o contrincante.

Los Denver Broncos publicaron un extenso comunicado en el que lamentaron la muerte del que fuera su receptor por nueve temporadas consecutivas.

“Estamos devastados y completamente desconsolados. La humildad, la calidez, la amabilidad y la sonrisa contagiosa de Demaryius siempre serán recordadas por quienes lo conocieron y amaron”, señalaron.

Los Broncos lamentaron la muerte de Demaryius Thomas

Tim Tebow, ex mariscal de campo de los Broncos de Denver, quien compartiera equipo con Thomas, también escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Muchos lo recordarán por su habilidad atlética… pero yo lo recordaré por su amabilidad, su sonrisa que iluminaría una habitación y el amor que tenía por aquellos en su vida”, dijo.

“Me desperté y vi las noticias realmente devastadoras sobre mi compañero de equipo y amigo, Demaryius Thomas. Muchos lo recordarán por su habilidad atlética… pero yo lo recordaré por su amabilidad, su sonrisa que iluminaría una habitación y el amor que tenía por aquellos en su vida”

Tim Tebow. Ex QB de los Denver Broncos

Quien también lamentó la muerte de Demaryius Thomas fue Tom Brady, con quien compartió vestidor en su breve estadía con los New England Patriots.

El ahora mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers se mostró triste y conmocionado por la noticia de la muerte de Thomas, a quien consideró como una “fuente de luz”.

“Estoy muy triste de despertarme esta mañana para escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo Demariyus Thomas”, escribió Brady junto a una foto en la que aparece con Thomas.

“Estoy muy triste de despertarme esta mañana para escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo Demariyus Thomas. Todos fuimos bendecidos con su humildad y espíritu positivo, y todos lo extrañaremos. Esta foto es del Salón de la Fama de agosto pasado, una fuente de luz como siempre”

Tom Brady
Tom Brady lamentó la muerte de Demaryius Thomas

Demaryius Thomas, campeón del Super Bowl 50

Después de destacar a nivel colegial con la Universidad de Georgia Tech, Demaryius Thomas fue elegido en la primera ronda del Draft 2010 por los Denver Broncos.

Con el equipo de Colorado estuvo nueve temporadas, siendo en 2011 una de sus mejores campañas, mientras que en 2016 fue parte del equipo que ganó el Super Bowl 50.

Una de sus jugadas más espectaculares fue una recepción de 80 yardas en el triunfo de los Broncos sobre los Pittsburgh Steelers en el Juego de Comodines de la Conferencia Americana.

En su carrera en la NFL, atrapó 724 pases para 9 mil 763 yardas con 63 touchdowns. Fue elegido al Pro Bowl en las temporadas del 2012, 2013, 2014 y 2016.