Álvaro Morales mandó un mensaje a Canelo Álvarez después de la polémica que encendió el boxeador al reclamarle a Lionel Messi el haber pisado una jersey de la Selección Mexicana.

Y es que, todo comenzó cuando un video se filtró en redes sociales donde se apreciaba a Lionel Messi en el vestidor pisando una playera de México.

Aunque, muchos aseguraron que se trató se un accidente, Canelo Álvarez no lo tomó para nada bien y aseguró que fue una falta de respeto.

Entre muchos mensajes y polémica, Álvaro Morales se pronunció a favor del pugilista mexicano.

Álvaro Morales comentó que Canelo sí era campeón del mundo, cos que Messi aún no lograba: “Al menos el Canelo, a diferencia de Messisito, sí es campeón del mundo”, escribió el periodista.

Canelo Álvarez vs Lionel Messi

Canelo Álvarez arremetió contra Lionel Messi e incluso mencionó que esperaba no encontrárselo en ningún lado pues las cosas se podrían salir de control.

Muchas personalidades le han respondido, entre ellos el Kun Agüero quien es amigo del astro argentino, Lionel Messi.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da “, escribió.

Por su parte, Cesc Fàbregas también le respondió al mexicano diciéndole que no tenía idea de cómo funcionaba el vestuario.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, agregó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok