La polémica que ha causado la supuesta falta de respeto de Lionel Messi a la camiseta de México y la defensa que ha hecho Canelo Álvarez ha dividido al medio.

En redes sociales existen imágenes en dónde se ve a Lionel Messi supuestamente pateando la camiseta de la Selección Mexicana que había intercambiado con Andrés Guardado tras la victoria de Argentina en Qatar 2022.

El Canelo Álvarez se levantó como el defensor del honor de México, lo que fue aplaudido por algunos periodistas que apoyan en todo al tapatío, mientras que otros comunicadores y hasta deportistas se han opuesto al boxeador.

Y este no ha soportado las críticas en su contra.

Periodistas paleros apoyan al Canelo Álvarez

Varios periodistas que apoyan todo lo que hace y dice Saúl Canelo Álvarez, se han manifestado de acuerdo en la cruzada del boxeador por defender el honor de la Selección Mexicana.

El articulista Ernesto Amador, se sumó de inmediato a las posición del Canelo Álvarez contra Lionel Messi.

“Queridos paisanos ya dejemos de ser tan pendejos y amemos a morir a nuestro México y que ningún pendejo que sólo sabe meter goles pise nuestra camiseta y nuestra historia, ¡ya basta carajo!”, dijo.

Esto despertó varios enfrentamientos con periodistas argentinos o mexicanos que no le dicen a todo sí a Álvarez.

El ex árbitro y quién ha trabajado como comentarista Eduardo Brizio, escribió sobre la supuesta falta de respeto de Lionel Messi.

“El “simple” hecho de tener la playera de tu adversario en el suelo, es una absoluta falta de respeto y educación deportiva”, aseguró.

En contra del Canelo Álvarez

David Faitelson, periodista de ESPN, entró en dimes y diretes con el Canelo Álvarez, quien le dijo que cuando lo tiene enfrente “no se atreve a decirme todo lo que escribe”.

El Canelo prácticamente retó al comentarista, quién terminó la discusión señalando.

“Es indudable que, al mismo tiempo en que te da poder y valentía, el dinero “noquea” tu educación e inteligencia…”, dijo.

En tanto que comunicadores cómo Fernando Schwartz manifestaron su rechazo a las violentas opiniones del Canelo.

Ay, Canelito, Ay, Canelito”, escribió el veterano periodista mostrando Twitters de otros exfutbolistas hablando acerca de lo que ocurre en un vestuario.

El exfutbolista Segio Kun Agüero, trató de explicar lo acontecido a Saúl Álvarez.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok