Las actuaciones de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, sobre todo ante la Selección de Argentina, han hecho que la afición opte por abandonar al equipo.

Desde Doha, Qatar, se ha reportado que la afición Tricolor ha dejado de apoyar, como al inicio del Mundial 2022, a la Selección de México.

Y es que ni en las reuniones para organizar las porras, de acuerdo a ESPN, la gente acude, es decir, dejó de poner interés en apoyar al cuadro del Tata Martino.

Gerardo Martino

Boletos disponibles para el último partido de fase de grupos de la Selección Mexicana

Esta información citada también reveló que hay una buena cantidad de boletos disponibles para el duelo entre la Selección Mexicana y la Selección de Arabia Saudita.

Los pases para este juego, señalan, están disponibles en redes sociales a precio FIFA, es decir, al costo original.

Esto claro, no pasó ni en el juego contra la Selección de Polonia, ni mucho menos ante la Selección de Argentina.

Incluso algunos sondeos publicados en Twitter han revelado que la afición de nuestro país dejó de creer en las posibilidades que tiene México para meterse a los octavos de final de la justa mundialista.

La Selección Mexicana, con necesidad de golear a Arabia Saudita

Para no depender de nadie y que con un triunfo la Selección Mexicana pueda avanzar a los octavos de final, el Tricolor deberá golear y tener una diferencia de +4.

El gran problema es que tras dos partidos jugados, en los que sólo se ha sumado un punto, México no ha hecho gol, tema que preocupa ante la necesidad de meter unos cuantos para avanzar.

Mientras tanto, la Selección Mexicana trabaja junto al equipo para poder vencer a los árabes y soñar con ese boleto a la siguiente ronda de Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok