La remodelación del Estadio Azteca está en la recta final, pronto veremos partidos de la Selección Mexicana y de la Liga MX en el mítico inmueble.
Sí, América, Cruz Azul y hasta Atlante quieren al Coloso como su casa para el Apertura 2026, pero si vuelven, ¿qué empresa se encargará de vender los boletos?
Vamos a explicar este tema partiendo del contexto de la preventa Banorte de boletos para el México vs Portugal:
- El Estadio Azteca rompió con Ticketmaster y estrenó boletera: Fanki
- El estreno de Fanki fue caótico para partido amistoso entre México y Portugal
- Se contemplaba el arranque de la preventa de boletos para el miércoles 10 de diciembre
- La plataforma de Fanki colapsó y la preventa se pospuso para el jueves 11 y viernes 12
- En medio de un sinfín de quejas, las redes oficiales de la boletera anunciaron que la preventa se había agotado.
Fanki es la nueva boletera del Estadio Banorte y si se mantiene el vínculo para el Apertura 2026 de la Liga MX, fans de América, Cruz Azul y Atlante ya saben dónde deberán comprar sus tickets.
¿Fanki venderá los boletos de América, Cruz Azul y Atlante en la Liga MX?
De acuerdo a información del Francotirador en su columna para Récord, los recientes acontecimientos con Fanki y el caos para comprar boletos, han provocado que la directiva del Estadio Azteca se replantee tenerlos como boletera para el regreso de América, Cruz Azul y Atlante en el Apertura 2026.
En este contexto, hay una posibilidad de que lo sucedido en la venta de boletos para el México vs Portugal signifique el debut y despedida de Fanki como boletera del Estadio Azteca.
¿Cuándo regresan América y Cruz Azul al Estadio Azteca?
La reapertura del Estadio Azteca se dará para el duelo amistoso entre México y Portugal el 28 de marzo y será en junio cuando abra sus puertas para la disputa del Mundial 2026. Mientras que el regreso de América y Cruz Azul para la actividad de la Liga MX será a partir del torneo Apertura 2026.
Además de América y Cruz Azul, el Estadio Azteca tendrá un nuevo inquilino, pues Atlante regresará al máximo circuito, ocupará el lugar de Mazatlán, pero jugará en la Ciudad de México.






