El Bofo Bautista se ha caracterizado por criticar al Club América, pero en las últimas semanas no ha tenido piedad; ha tundido a las Águilas en cada oportunidad que se le presenta.

Y es que, esta vez el Bofo Bautista aseguró que el Club América tiene comentaristas pagados, pues solo hablan bien de los azulcremas.

Para el ex jugador de Club Chivas, a las Águilas no solo les ayuda el arbitraje, sino también la opinión pública.

“Ya les dije, Otro Regalo para los wilos , Y lo Mas triste, los Comentaristas Bien pagados ,Para que protejan y hablen bien de los wilos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Bofo Bautista (Foto: Captura de Twitter)

Bofo Bautista explota contra el arbitraje

Cabe recordar, que el Bofo Bautista ya había tundido al Club América, incluso pidió que ya les dieran el campeonato ante las supuestas “ayudas arbitrales”.

Y es que, en el partido contra Club Tigres, los de Coapa fueron tundidos por una plancha de Alejandro Zendejas sobre Guido Pizarro el pasado sábado 3 de septiembre,

Bofo Bautista aseguró que dicha acción ameritaba la expulsión pero el silbante no hizo nada al respecto; por eso explotó contra el Club América.

“Si, esto no es roja. Mejor que ya le den el campeonato a los Wilos.Siempre les regalan los trofeos”, escribió en sus redes sociales.

Club América en el Apertura 2022

A pesar de los altibajos, el Club América ha tenido un buen desempeño en lo que va del Apertura 2022 y se posiciona como líder actual de la tabla de cocientes.

Aunque, tienen muchos retos por delante y es que se medirán ante Club Chivas en una edición más del Clásico Nacional.

El Clásico Nacional está previsto para jugarse como parte de la Jornada 15. Sin embargo, el horario era a las 21:00 horas, mismo que cambió por la pelea de Canelo Álvarez; ahora se jugará a las 20:00 horas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok