El Clásico Nacional está previsto para jugarse como parte de la Jornada 15. Sin embargo, el horario era a las 21:00 horas, mismo que cambió por la pelea de Canelo Álvarez.

Y es que tanto la pelea de Canelo Álvarez, como el partido se llevarán a cabo el 17 de septiembre y ambos eventos son esperados por el público.

Sin embargo, TUDN quiere tener el mayor rating y es por eso que adelantarán una hora es decir que ahora se transmitirá a las 20:00 horas tiempo del centro de México.

Sin duda alguna, será un fin de semana lleno de mucha acción y emociones, pues el Clásico Nacional despierta mucha ilusión en los fanáticos y de la misma manera la pelea de Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera vez este 17 de septiembre de 2022.

Cabe recordar, que se enfrentaron por primera vez en 2017,  Gennady Golovkin llegaba como favorito pero Canelo Álvarez mostró sus increíbles habilidades y los jueces dieron la pelea como empate.

Para el 15 de septiembre de 2018 volvieron a verse las caras, también en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y el triunfo correspondió a Saúl Álvarez por decisión mayoritaria, aunque, el resultad estuvo enmarcado por polémica, pues para muchos el ganador fue Golovkin.

Canelo Álvarez y su relación con Gennady Golovkin

Gennady Golovkin habló para The Sun sobre su relación con Canelo y aseguró que la fama hizo que el mexicano cambiara mucho su actitud.

“Teníamos una relación normal. Pero entonces se sintió demasiado de sí mismo. Ahora es una gran estrella, por lo que las consecuencias de eso probablemente fueron un efecto secundario de que saltó a la fama”, aseguró.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok