Uno de los personajes más molestos por la eliminación del Club Chivas en el Repechaje fue el Bofo Bautista, quien en redes sociales cargó contra Ricardo Peláez, director deportivo, y también contra los jugadores.

Y es que Bofo Bautista, leyenda absoluta del Club Chivas, les dijo de todo a los jugadores y de igual modo exhibió a Ricardo Peláez como “payaso”.

Todo esto después de que el Rebaño Sagrado cayera eliminado ante Club Puebla en el Repechaje del Apertura 2022.

Bofo Bautista pide salida de Ricardo Peláez

En sus redes sociales, el Bofo Bautista publicó una imagen donde aparece Ricardo Peláez, el director deportivo del Club Chivas, caracterizado como payaso.

En la citada imagen se lee un contundente “Fuera Peláez”, además, el director es calificado como “mercenario”, “tírete”, “inútil” y “payaso”.

Aunado a ello, el Bofo Bautista, elemento campeón con Chivas en 2006, escribió un contundente “La afición no se equivoca”.

Vale decir que el post de Adolfo Bautista fue acompañado de una imagen de Ricardo Peláez en la conferencia de prensa de su presentación, en la que prometió hablar de títulos y no de fracasos.

Pese a que ya tiene tres años trabajando en Chivas, Peláez sigue sin ofrecer los resultados que le llevaron a ser uno de los directivos más reputados de la Liga MX.

Imagen compartida por el Bofo Bautista

Bofo Bautista también se ensaña con futbolistas

Pero las críticas del Bofo Bautista no solo alcanzaron a Ricardo Peláez sino que también ayeron sobre los jugadores del Club Chivas.

Toda vez que el Bofo Bautista, sin recato alguno, les llamó “mercenarios”, al tiempo que afirmó que para jugar en Chivas hay que poner ganas, coraje y disciplina.

“Para representar a Chivas se necesita mucho más que ir a entrenar todos los días. Se necesita sentir los colores y no solo jugar por dinero. Se necesita amor a la playera, coraje, entrega y disciplina...”, escribió el llamado Bofo.

Imagen compartida por el Bofo Bautista

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok