Si hay algo que caracteriza al Club Puebla fuera de la cancha, es saber usar los memes adecuados para burlarse de cualquier situación, sin importar si es a favor o en contra del propio equipo poblano.

Pero esta vez, aprovechando que el Club Puebla eliminó al Club Chivas, en La franja se burlaron de los tapatíos.

Y el modo fue de lo más épico, pues tomaron como referencia a Christian Nodal, que ofreció un concierto hace algunos días en un palenque, en el que acudieron algunos jugadores del equipo rojiblanco.

La burla del Club Puebla hacia el Club Chivas tras la eliminación

Tras la eliminación, el Club Puebla compartió un par de memes con referencia a la presencia de Nodal en la ciudad poblana en los próximos días.

“Aprovechando, Christian Nodal se presenta el 18 de noviembre en el Cuauhtémoc. Hermanos de Guadalajara, si no tienen planes y quien guste asistir, es bienvenido”, escribió en Twitter el equipo camotero.

Y la cosa no quedó ahí, más adelante vino otro tweet con más burla hacia el Club Deportivo Guadalajara.

“Los boletos a la venta mañana, por si saben de alguien a quien le guste @elnodal”, se mencionó en otra publicación.

Club Puebla derrota a Club Chivas y ahora va con el Club América

El Club Puebla venció al Club Chivas 5-4 en la tanda de penales que definió al último invitado a la Liguilla del Apertura 2022.

Ahora, La franja de Nicolás Larcamón se tendrá que medir al Club América, a media semana en el Estadio Cuauhtémoc y el fin de semana que viene en la cancha del Estadio Azteca en el partido de vuelta.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok