El Club Chivas y Ricardo Peláez no han podido erradicar la crisis disciplinaria por la que atraviesa el equipo desde que el exfutbolista asumió el cargo de presidente deportivo en 2019.

La era de Ricardo Peláez en el Club Chivas ha estado llena de indisciplinas, desde fiestas y borracheras, hasta escándalos sexuales; todo menos resultados deportivos en la Liga MX.

Peláez llegó al Rebaño Sagrado con la encomienda de regresar al equipo a lo más alto de la Liga MX, sin embargo, en su intento se ha encontrado con problemas que lo han puesto en la cuerda floja más de una ocasión.

Cuatro futbolistas de Club Chivas acusados de abusar sexualmente de una menor

Dieter Villalpando, Eduardo ‘Chofis’ López, José Juan Vázquez y Alexis Peña, fueron separados definitivamente del conjunto rojiblanco tras ser acusados de abusar sexualmente de una menor de edad en una fiesta.

“En relación al último evento conocido por todos hemos determinado lo siguiente: El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución” declaró Peláez en conferencia de prensa durante el Guard1anes 2020.

“Los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverán a jugar en las Chivas” sentenció en aquél entonces.

Dieter Villalpando

Alexis Vega y Uriel Antuna organizaron fiesta en plena pandemia por Covid-19

Alexis Vega y Uriel Antuna también se encargaron de manchar la era de Ricardo Peláez mientras estuvieron juntos en el Club Chivas.

Alexis Vega y Uriel Antuna organizaron una fiesta en plena pandemia por Covid-19 a pesar de los protocolos de la Liga MX para evitar que los contagios se propagasen con mayor facilidad.

La peor de la situación fue que ambos jugadores se mostraron en estado de ebriedad a tan solo dos días de encarar su duelo correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes 2020.

Antuna y Vega

Otros casos de indisciplina en la era Ricardo Peláez

  • Chicote Calderón se fue a la fiesta de Ameca a cantar con un grupo de banda
  • Canelo Angulo sancionado por dedicarse a subir videos a YouTube
  • Alan Mozo se va de fiesta un par de días antes de jugar con el equipo
  • Pollo Briseño, Alan Mozo y Santiago Ormeño se van al Palenque de Guadalajara previo al repechaje del Apertura 2022

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok