El Bayern Múnich aplicó la misma “táctica” que el Club Chivas y, por algunos segundos, jugó su partido de liga con 12 futbolistas sobre el terreno de juego.

Ocurrió este sábado en su duelo ante el Friburgo, de la Jornada 28 de la Bundesliga, en los minutos finales, cuando el árbitro paró el partido.

¿La razón? En el campo de juego había no 11, sino 12 jugadores del Bayern Múnich, lo cual está, evidentemente, fuera de las reglas.

Y es que, sin que el cuarto árbitro se percatara, Niklas Süle entró al terreno de juego cuando Corentin Tolisso todavía estaba en el terreno de juego.

En total, fueron 17 segundos los que el Bayern Múnich jugó con 12 futbolistas ante el Friburgo, equipo que terminó perdiendo el equipo 4-1.

Bayern Múnich jugó con 12 futbolistas

Club Chivas jugó con 12 futbolistas ante el Club Santos Laguna en Liga MX

Parece que jugar con 12 futbolistas se ha vuelto cada vez más “normal”, pues el mismo caso se vio hace poco en la Liga MX, en un duelo del Club Chivas.

Fue en el partido de la Jornada 9, ante Club Santos Laguna, cuando el Club Chivas jugó unos segundos con 12 futbolistas en el terreno de juego.

El Club Santos Laguna pensó en interponer una queja ante esta situación, pero finalmente desistió y se quedó con la derrota en el terreno de juego.

¿Bayern Múnich recibirá sanción por jugar con 12 futbolistas?

El Bayern Múnich se llevó el partido ante el Friburgo con mucha contundencia y reflejo de ello es el marcador de 4 goles por 1.

Los tantos fueron de Leon Goretzka (58′), Serge Gnabry (73′), Kingsley Coman (82′) y Marcel Sabitzel (90+6′), mientras que por el equipo rival descontó Nils Petersen (63′).

Fue así que el cuadro bávaro sumó tres nuevos puntos que lo afianzan como líder; sin embargo, podría perder el partido en la mesa si el Friburgo reclama una alineación indebida.