Tigres UANL vs Bayern Múnich: ¿cuándo se jugará el partido en el Estadio Universitario? Todavía no se hace el anuncio oficial, pero ya hay una fecha tentativa para el esperado encuentro.

De acuerdo a información de ESPN, el partido entre Club Tigres UANL y Bayern Múnich, el cual será la reedición de la final de la Copa Mundial de Clubes 2021, ya tiene fecha.

El encuentro se disputaría el próximo 23 de julio en el Estadio Universitario, en lo que será uno de los partidos que el cuadro muniqués disputará en territorio latinoamericano.

Robert Lewandowski

Comitiva del Bayern Múnich visitará casa de Tigres UANL

Una comitiva del Bayern Múnich visitó el Estadio Universitario, casa del Club Tigres UANL, para conocer el inmueble y sus alrededores con fines de logística.

Los integrantes de la delegación del conjunto bávaro revisaron las instalaciones del equipo, así como hoteles, transporte y otros detalles de la ciudad regia.

De esta manera, se da un paso más para que el duelo entre el Club Tigres y Bayern Múnich, gigante de Alemania y Europa, se lleve a cabo en territorio neoleonés.

Aún no se hace el anuncio oficial sobre la fecha del esperado partido, pero se espera que se haga público en los próximos días, así como las dinámicas para adquirir los boletos.

Club Tigres vs Bayern Múnich, con historia en el Mundial de Clubes

Club Tigres vs Bayern Múnich, con historia en el Mundial de Clubes, certamen donde se encontraron en la gran final de la edición 2020, que se disputó a principios de 2021, en los Emiratos Árabes Unidos.

Después de vencer al Ulsan Hyundai coreano en cuartos de final y al Palmeiras brasileño en las semifinales, el cuadro de la UANL se midió al conjunto bávaro en la gran final, haciendo historia para el futbol mexicano.

En un partido que resultó mucho más parejo de lo esperado, el Club Tigres dio bastante pelea; sin embargo, un único gol del Bayern Múnich, obra de Benjamin Pavard, le otorgó el título al cuadro alemán.

Pero ahora el Club Tigres tendrá la revancha ante el Bayern Múnich, y además en su propio estadio, ante su gente, lo que sin duda se vivirá como una auténtica fiesta del futbol.

        (L-R), Joshua Kimmich of Bayern Munich Bronze Ball, Robert Lewandowski of Bayern Munich Gold Ball, Andre-Pierre Gignac of Tigres Silver Ball during the game FC Bayern Munich (GER) vs Tigres UANL (MEX), corresponding to the FIFA Club World Cup Qatar 2020 Great Final, at the the Education City Stadium on February 11, 2021 in Doha, Qatar.

<br><br>

(I-D), Joshua Kimmich de Bayern Munich Balon de Bronce, Robert Lewandowski de Bayern Munich Balon de Oro, Andre-Pierre Gignac de Tigres Balon de Plata durante el partido FC Bayern Munich (GER) vs Tigres UANL (MEX), correspondiente a la Gran Final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020, en el Estadio Ciudad de la Educacion el 11 de febrero de 2021 en Doha, Qatar.