El Atlético de San Luis no sólo le dio un repaso al Club Pumas en la cancha, sino también en redes sociales, donde se burló tras la épica voltereta del jueves por la noche.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el Atlético de San Luis troleó al Club Pumas, recordando al abuelo y el niño que lloraron tras la derrota ante el Club América.

“Queremos ofrecerle una disculpa a “‘el más niño de Ciudad Universitaria’ y a su abuelo”, escribió el equipo potosino, que lleva tres triunfos seguidos ante el cuadro de la UNAM.

Atlético de San Luis se burló de Pumas en Twitter

Club Pumas pasa de 0-2 al 3-2 ante el Atlético de San Luis

Parecía que el Club Pumas saldría de una mala racha que incluía dos sendas goleadas, ante el FC Barcelona y Club América, en su visita al Atlético de San Luis.

Y es que el equipo dirigido por Andrés Lillini llegó a ponerse arriba 2-0 en el marcador al minuto 23 con un doblete del Toto Salvio.

Sin embargo, el cuadro del Atlético de San Luis reaccionó con el apoyo de su gente y logró hacer una épica remontada para llevarse el triunfo 3-2.

El gran héroe de la noche potosina fue el uruguayo Abel Hernández, quien fue el encargado de meter los tres goles, uno de penal, para darle la victoria a su equipo.

Club Pumas y Atlético de San Luis: Sus próximos partidos

El Club Pumas deberá seguir trabajando para salir de esta mala racha en la que se encuentran y su próxima oportunidad para revertir la situación será el próximo domingo.

El equipo universitario jugará su último partido de la temporada al mediodía y lo hará recibiendo al Club Santos Laguna en el Olímpico Universitario.

Por su parte, el Atlético de San Luis volverá a jugar en casa con la motivación por los cielos, lo cual espera que les sirva, pues en frente estará el Deportivo Toluca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok