Una estampa conmovedora dejó la derrota del Club Pumas ante Club América en el Clásico Capitalino, pues un aficionado universitario terminó llorando, abrazado de su nieto, en plena tribuna.

Fue al término del encuentro cuando el seguidor en cuestión fue entrevistado; ahí declaró ser fan de Pumas desde la cuna, por ende, le dolió perder ante el máximo rival deportivo.

“Yo soy aficionado de Pumas... toda mi vida (lo he sido). (Quisiera) Decirle al equipo que le echen huevos. Los apoyamos, pero que el equipo le echen huevos”, comentó.

Acto seguido, el aficionado presentó a su nieto y aseguró que le daban ganas de llorar por la goleada de 3-0 que se llevó el Club Pumas ante el Club América en el Clásico Capitalino.

Tras ese momento, el veterano hincha rompió en llanto y abrazó a su nieto, al tiempo que seguía haciendo evidente el dolor causado por la estrepitosa derrota.

Finalmente, el fanático se echó un goya en compañía de su familia, demostrando así estar en las buenas, en las malas y en las peores.

Club Pumas entra en crisis

La derrota del Club Pumas frente al Club América se suma a la sufrida por los felinos el pasado fin de semana ante el FC Barcelona, de modo que el equipo atraviesa una crisis.

Y es que, en esos dos partidos, los Pumas acumulan nueve goles en contra y ni un solo convertido, lo que da cuenta del precario momento que viven.

Queda claro que el viaje a Barcelona salió contraproducente para los universitarios, pues no sólo fueorn humillados, sino que les quitó el poco ritmo que traían.

Dani Alves, otro dolor de cabeza

Asimismo, Dani Alves, flamante refuerzo del Club Pumas, parece que está dando más problemas de los que soluciona, y es que su rendimiento ha quedado por debajo de lo esperado.

Incluso, hay fans que ya se empiezan a cuestionar el motivo por el cual Dani alves no sale de cambio ni porque esté arrastrando los pies en la cancha.

Se especula que en su contrato existe una cláusula en torno a los minutos que debe de jugar el veterano brasileño.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok