El Deportivo Toluca no pudo con “la banca” de Rayados de Monterrey para el partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2022, disputado este miércoles 17 de agosto en el Estadio Nemesio Diez.

El Deportivo Toluca y Rayados de Monterrey empataron 1 a 1 en un partido que prometía ser uno de los mejores de la fecha en curso del Apertura 2022, pues enfrentó a los dos primeros lugares del certamen.

Al minuto 27 de acciones, una mala salida por parte de Rodolfo Pizarro dio la oportunidad a Leo Fernández de adelantar en el marcador a los Diablos Rojos con un potente disparo de pierna zurda.

Sin embargo, en la segunda mitad del cotejo, Rayados empató el partido de la mano de Rodrigo Aguirre, quien marcó con un cabezazo el descuento para su equipo.

Con la división de unidades entre ambas escuadras, la tabla general de la Liga MX se mantendrá una jornada más con Toluca ocupando el primer sitio de la competencia con 21 puntos, seguido de Monterrey con 20.

Rayados de Monterrey; con la mira puesta en el Clásico Regio

Luego del empate con el Deportivo Toluca en la jornada 9 del Apertura 2022, Rayados de Monterrey tiene la mira puesta en el Clásico Regio.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich recibirá la visita del Club Tigres para la fecha 10 del torneo en curso de la Liga MX.

Rayados y el Club Tigres disputarán el 128° partido de una de las rivalidades más añejas del futbol mexicano.

Los dirigidos por Miguel Herrera lideran la serie con 46 partidos ganados, mientras que la oncena de Víctor Manuel Vucetich se ha hecho con 42 compromisos. Finalmente han empatado en 38 ocasiones y se ha suspendido uno de sus encuentros.

Rayados vs Tigres.

Rayados de Monterrey vs Club Tigres: Datos del partido

  • Jornada 10 Apertura 2022
  • Rayados de Monterrey vs Club Tigres
  • Sábado 20 de agosto a las 19:05 hrs.
  • Estadio BBVA

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok