Ricardo Salinas Pliego volvió a lanzar una advertencia al Club América, ahora previo al duelo que su equipo, el Mazatlán FC, sostendrá ante las Águilas en unos días.

La advertencia de Ricardo Salinas Pliego surgió a raíz de que el Mazatlán FC dio a conocer su foto oficial para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El empresario dueño de TV Azteca aprovechó el momento para presumir la foto de los Cañoneros y, de paso, lanzar la advertencia al cuadro de Coapa.

“La foto oficial del poderoso Mazatlán FC, dale like y rt si estás de acuerdo. Vamos por las aguiluchas, el otro fin de semana”, escribió.

Ricardo Salinas Pliego

Mazatlán FC presenta su foto oficial para el Apertura 2022

En plena Jornada 9 del torneo, el Mazatlán FC aprovechó para dar a conocer la foto oficial del equipo en este Apertura 2022.

El equipo cañonero se tomó la foto en el Teatro Ángela Peralta, al que consideraron como “representante del Gran Orgullo de ser de Mazatlán”.

“Imponente, histórico, único e inigualable. Sinónimo de arte y cultura. Dueño de postales y eventos impresionantes. 𝐓𝐄𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀́𝐍𝐆𝐄𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐀𝐋𝐓𝐀 Sede de nuestra fotografía oficial Apertura 2022, representante del Gran Orgullo de ser de Mazatlán”, señaló el club.

El Mazatlán FC viene de rescatar un empate de forma agónica ante el Querétaro FC, pues un gol de Oswaldo Alanís al minuto 88, les salvó de la derrota.

Mazatlán FC

Club América vs Mazatlán FC: ¿Cuándo se enfrentan en el Apertura 2022?

El Club América y el Mazatlán FC se enfrentarán en los próximos días, pero antes, ambos clubes, tiene que afrontar un compromiso.

El Club América, que viene de vapulear al Club Pumas y al CF Pachuca, se medirá a Cruz Azul el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Por su parte, el Mazatlán FC, que viene de ganar al Club León y empatar ante el Querétaro FC, se medirá al FC Juárez, también el próximo sábado.

Será hasta el viernes 26 de agosto, cuando el equipo de Sinaloa le haga los honores al cuadro de Coapa, que podría llegar entre los primeros cuatro lugares del torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok