Atlas FC se enfrentará a Club León en la gran final del Apertura 2021 en el Estadio Jalisco donde se definirá al campeón del torneo.

El partido de vuelta de la final se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre. Atlas FC recibirá al cuadro esmeralda quienes llevan la ventaja de un gol.

La mínima diferencia separa a los rojinegros del título que no han conseguido en más de 70 años, por lo que las expectativas de los fanáticos están puestas en que su equipo pueda triunfar.

Sin duda, será uno de los duelos más esperados pues abos equipos han destacado a lo largo del torneo y los dirigidos por Diego Cocca están en una final, luego de 22 años.

Víctor Dávila celebra gol

¿Cuándo y dónde ver el partido en vivo?

El encuentro se llevará a cabo a las 20:15 horas, tiempo del centro de México y la transmisión se podrá seguir a través de las señales de TUDN y TV Azteca.

La directiva de Atlas FC confía en que su equipo va a remontar y se coronarán campeones y por eso prepararon un festejo especial.

Por ello, el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragori aseguró que intentarán compensar a los aficionados.

“La demanda de los boletos ha sido gratificante y debemos hacer hincapié que es una fiesta hay que pelear con el rival dentro de la cancha, no fuera. Venimos de una crisis de salud que ha cambiado la forma de comunicarnos y relacionarnos. La confianza que nos han dado de tener el estadio al 90 por ciento habla de una máxima libertad y hay que retribuir”

“Procuramos beneficiar al real aficionado. Nosotros podemos controlar lo que nos toca y por eso hicimos la campaña de buscar aficionados con el pase rojinegro y beneficiar al aficionado que está en el estadio durante toda la temporada. No son 11 vs 11, la afición va a tomar el número 12 y va a darle impulso al equipo. Esa es una de las formas como podemos ayudar al abonado fiel rojinegro”, agregó.

Aficionados le cantaron al Atlas FC previo a la final

Atlas FC y sus 70 años sin conseguir un título

Atlas es un equipo con más de 150 años de historia, pero que solo acumula un título en sus vitrinas, mismo que data desde 1951.

El equipo espera romper con esa sequía y vencer a los dirigidos por Ariel Holan. Los boletos se han agotado y la afición rojinegra se ha proclamado como una de las más fieles.