Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, explota por críticas al Atlás FC tras la polémica arbitral suscitada en el partido que los rojinegros disputaron ante Cruz Azul en el Estadio Jalisco.

Después de que surgieran críticas y cuestionamientos al Atlas FC en redes sociales luego de la controvertida expulsión de Carlos Rotondi, jugador de La Máquina, Alejandro Irarragorri salió a poner el pecho.

Y es que en su cuenta de Twitter, el presidente de Grupo Orlegi también hizo sus reclamos, en especial a aquellos “bots” y “periodistas” que, como señaló, no se manifestaron ante jugadas similares.

Por ejemplo, cuando Jairo Torres fue expulsado en el torneo pasado por una acción similar a la ocurrida hoy 16 de julio en el Estadio Jalisco.

“Qué casualidad… no recuerdo a tantos bots y periodistas hablando de conspiración o injusta expulsión cuando Jairo fue expulsado el torneo pasado vs Pachuca en esta jugada… siguen tirando”, acusó.

¿Qué provocó la furia de Alejandro Irarragorri?

En el partido entre Atlas FC y Cruz Azul, válido por la Jornada 3 del Apertura 2022, tuvo lugar una la polémica expulsión de Carlos Rotondi, elemento de La Máquina.

Lo cual, a final de cuentas, provocó la furia de Alejandro Irarragorri.

Para varios analistas y fans, tal como fue expresado en redes sociales, la expulsión fue injusta dado que el cementero golpeó accidentalmente a su oponente, ya que primero sacó un disparo.

De modo que la inercia provocó el contacto que, la verdad sea dicha, sí que fue aparatoso y fuerte.

Sin embargo, en la propia transmisión del partido y en las mismas plataformas existieron aquellos que consideraron que la roja estuvo bien aplicada dada la naturaleza del impacto.

Atlas FC vuelve a ser tundido en redes

Las críticas llovieron contra el Atlas FC en redes sociales, pues resurgieron las etiquetas #Ratlas y #LigaOrlegiMx.

Recordemos que los fans han criticado las supuestas “ayudas arbitrales” que el Atlas FC ha recibido desde hace dos torneos, justamente cuando los éxitos llegaron.

Los rojinegros son los actuales campeones del futbol mexicano. En tanto que el torneo antepasado rompieron una sequía de más de medio siglo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok