El Atlas FC sufrió un épico trolleo tras anunciar que no jugará contra el FC Barcelona.

Y es que se ha confirmado que el Atlas FC, actual bicampeón de la Liga MX, no podrá viajar a España para enfrentar al FC Barcelona y disputar el mítico trofeo Joan Gamper.

Luego de que al cuadro culé le han cancelado otros clubes europeos, el equipo catalán buscó al Atlas FC para concretar el partido, pero desde la entidad rojinegra han dado una respuesta negativa, sobre todo por cuestiones de calendario.

¿Cuál fue el épico trolleo que sufrió el Atlas FC?

Quien se encargó de hacer público que el Atlas FC no estará en dicho partido ante el FC Barcelona, fue José Riestra, presidente del equipo.

En su cuenta de Twitter, Pepe escribió lo siguiente:

“En relación al tema del partido vs el Barcelona fuimos contactados, agradecemos que nos hayan considerado, intentamos resolver los temas logísticos y de calendario, no fue sencillo hacerlo, ojalá algún día podamos tener ese honor”, se lee en dicha red social.

Entonces vino el épico trolleo.

Una cuenta, parece que de alguien seguidor del Club Chivas, respondió esto: “El Barcelona no aceptó que Ratlas llevara el árbitro. Se dice y no pasa nada”.

Esto, en el tema que ha generado polémica en los últimos meses, donde aseguran que el equipo tapatío se ha visto favorecido en algunas decisiones arbitrales.

Atlas trolleo

Atlas FC, por un tercer campeonato al hilo

Ahora que el Atlas FC se consolidó como un nuevo bicampeón de la Liga MX, el objetivo del equipo tapatío es conseguir una tercera estrella consecutiva, para así llegar a cuatro.

Y aunque no fue el arranque deseado, en el que empataron sin goles ante el Club América en el Estadio Azteca, algunas lesiones se hicieron presentes y afectarán en las siguientes al cuadro de Diego Cocca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok