Atlas FC es tundido por nueva “ayuda arbitral” ante Cruz Azul. Y es que Carlos Rotondi fue expulsado antes del primer tiempo; para muchos se trató de una roja muy polémica.

Las redes sociales estallaron debido a la expulsión de Carlos Rotondi, refuerzo del Cruz Azul, ya que, en la perspectiva de propios y extraños, la roja no aplicaba.

Fue en los últimos compases del primer tiempo cuando el zaguero impactó de manera fuerte a un jugador atlista; sin embargo, quedó la sensación de que el contacto fue accidental.

Y es que se dio después de que Rotondi hiciera un disparo, de manera que la inercia provocó el contacto, por ende, en redes se cuestionó la decisión arbitral de Óscar Macías.

Además, se criticó la intervención del VAR, toda vez que este debe de actuar cuando existe una claridad inobjetable y, al menos en esta jugada al parecer no habría tal.

#Ratlas y #LigaOrgeliMX resurgen

Después de que el Atlas FC se quedara con un jugador más por la expulsión de Carlos Rotondi, la afición se hizo sentir en redes sociales.

En plataformas como Twitter, salieron a relucir, de nueva cuenta, las etiquetas #Ratlas y #LigaOrlegiMx, mismas que hacen alusión a las supuestas ayudas que el Atlas recibió en los dos últimos torneos.

De hecho, para muchos fans, el bicampeonato de los Zorros está manchado por la polémica arbitral después de una serie de controversias que les resultaron favorables.

Debido a estas presuntas ayudas al Atlas, ha sido fuertemente criticado el Grupo Orgeli, el cual es dueño del equipo, además del Club Santos Laguna, equipo que también compite en la Liga MX.

Como sea, la expulsión de Rotondi quedara para la polémica, aunque en descargo del Atlas y de Óscar Macías hay que decir que el zaguero sí que se olvidó de la pelota y le dio feo en la espinilla a su rival.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok